Rocío Monasterio (Vox): «El PP se deja, como la droga»

La presidenta de Vox en Madrid acusa a los populares de representar a la «derecha cobarde»

;
Rocío Monasterio (Vox): «Yo votaba al PP, se deja igual que la droga» La líder de Vox en Madrid ataca al PP y defiende la financiación de su partido

Madrid

Rocío Monasterio, presidenta de Vox en Madrid, se dirigió a los votantes populares para pedirles que abandonen el proyecto de Pablo Casado en favor de su formación: «Muchos abandonamos el voto al PP cuando abandona sus ideas y se convierte en un partido cobarde, cansados de que nadie defienda nuestras ideas y nos estafe», acusó la dirigente de la formación de ultraderecha en su intervención de este martes en El Programa de Ana Rosa. «El PP se deja, como la droga», manifestó.

Monasterio hace referencia a la tibieza mostrada desde Génova ante temas como el desafío secesionista en Cataluña o la ley de violencia de género, dos de los caballos de batalla con los que Vox trata de minar al PP.

La presidenta de Vox en Madrid estará el próximo jueves 28 acompañando a Santiago Abascal en un acto en el Palacio de Festivales de Santander. El presidente del partido también fue en su día militante y concejal del PP.

403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access /votacion/pixel_votos_responsive.php on this server.


Apache/2.2.22 (Debian) Server at www.lavozdeasturias.es Port 80
Comentarios

Rocío Monasterio (Vox): «El PP se deja, como la droga»