Detenida por homicidio tras apuñalar a su marido en Murcia

La Voz REDACCIÓN

ACTUALIDAD

PACO RODRÍGUEZ

La mujer, que lo había denunciado por maltrato, asegura que lo agredió cuando él intentaba pegarle durante una riña familiar

21 mar 2019 . Actualizado a las 18:57 h.

Una mujer ha apuñalado y matado a su marido en el transcurso de una riña familiar originada en su domicilio, en la localidad de San Pedro del Pinatar (Murcia). La Guardia Civil ha detenido por homicidio a la mujer que ha reconocido ser la autora de los hechos y que anteriormente había denunciado al ahora fallecido por malos tratos.

El 112 recibía, a las 13.58 horas, la llamada de la mujer, que decía haber apuñalado a su marido después de que él, de 32 años, intentara pegarle en su domicilio del barrio de Las Esperanzas.

Al lugar se han acudido patrullas de la Guardia Civil y ambulancias con personal del Servicio de Emergencias y Protección Civil del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, que han realizado maniobras de reanimación, ya que el herido se encontraba en parada cardiorrespiratoria, hasta la llegada del personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, informa Europa Press. Pese a sus esfuerzos, el hombre ha muerto. El cuerpo ha sido llevado en ambulancia al Instituto de Medicina Legal para que se le practique la autopsia.