¿Pagarías 30 céntimos para que la carne esté más hecha?

Una factura de un bar de San Sebastián y otra de un restaurante de Logroño, que cobraron un suplemento por pasar más una hamburguesa y un pollo respectivamente, levantan la polémica.

TIQUET EN DONDE SALE EL SUPLEMENTO POR «MUY HECHO»
TIQUET EN DONDE SALE EL SUPLEMENTO POR «MUY HECHO»

redacción

Una hamburguesa puede tener un suplemento por echarle un ingrediente a mayores. Y también porque la pasen un poco más. Lo mismo ocurre con un pollo estilo tex-mex. Al menos esto es lo que ocurre en un bar de San Sebastián y un restaurante de Logroño, donde a cobraron 30 céntimos a mayores por ello por ese servicio extra. Lo mismo ocurrió en en Logroño, en un envío a domicilio. 

El tiquet del establecimiento vasco, que fue colgado en Twitter y se viralizó inmediatamente, lo acredita. Bajo el precio de la hamburguesa completa (7,20 euros) se indica esos 0,30 céntimos que indican «muy hecho».

A partir de ahí, entre los internautas apareciendo bromas de todo tipo. Desde el que pedía un descuento de 30 céntimos en el caso de quererla «vuelta y vuelta» al que preguntaba si existía un suplemento si la caña llegaba fría a la mesa. 

Por su parte, en Logroño los clientes reclamaron. Los dueños del establecimiento lo achacaron a un error de su ordenador.   

403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access /votacion/pixel_votos_responsive.php on this server.


Apache/2.2.22 (Debian) Server at www.lavozdeasturias.es Port 80
Comentarios

¿Pagarías 30 céntimos para que la carne esté más hecha?