Aguado anuncia que Ciudadanos tampoco pactará con el PSOE de Gabilondo para gobernar tras las elecciones de mayo

Sigue la estela del líder del PP, Pablo Casado, que declaró que no pactaría con Sánchez después de los comicios

403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access /embeds/video.php on this server.


Apache/2.2.22 (Debian) Server at www.lavozdeasturias.es Port 80
;
Aguado asegura que Cs no pactará con el PSOE en la Comunidad de Madrid La formación naranja tampoco pactará con el PSOE de Ángel Gabilondo para gobernar tras las elecciones autonómicas del próximo mes de mayo.

El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid y candidato a la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha anunciado este viernes que su formación tampoco pactará con el PSOE de Ángel Gabilondo para gobernar tras las elecciones autonómicas del próximo mes de mayo. 

«La primera decisión que hemos tomado por unanimidad es que tras las elecciones del 26 de mayo no gobernaremos con el PSOE de Sánchez ni de Gabilondo en la Comunidad», ha aseverado en rueda de prensa tras celebrarse el comité autonómico en la sede del partido, informa Europa Press. Un anuncio que llega después de que el líder del PP, Pablo Casado declarase que vetaría a Pedro Sánchez después de las elecciones, descartando posibles acuerdos posteriores.

«Si de Ciudadanos depende, el PSOE seguirá otros cuatro años en la oposición», ha indicado Aguado, que ha defendido que quiere construir un «Madrid de igualdad y solidaridad» pero no de «privilegios». Para él, «por encima de los programas electorales están los principios».

Aguado sigue así los pasos del líder de la formación, Albert Rivera, que también ha advertido de que no pactará con Pedro Sánchez ni con el PSOE tras las elecciones generales.

De Quinto (C's) mantiene que volvería a criticar a Arrimadas por su escrache a Puigdemont en Waterloo

La Voz

El exvicepresidente de Coca-Cola asegura que el dinero que ganó en el extranjero «lo he traído a España»

El exvicepresidente de Coca-Cola y número dos en las listas de Ciudadanos al Congreso por Madrid, Marcos de Quinto, ha manifestado este viernes que volvería criticar en su cuenta de Twitter a la líder de Ciudadanos en Cataluña y candidata al Congreso en las elecciones generales, Inés Arrimadas, por su escrache al expresident de la Generalitat Carles Puigdemont.

«Yo he sufrido escraches y no es la mejor solución», ha manifestado De Quinto en una entrevista en Antena3, recogida por Europa Press, aludiendo al acto que Arrimadas protagonizó a las puertas de la vivienda de Puigdemont, en la ciudad belga de Waterloo hace un mes. Así, el empresario ha señalado que la de Arrimadas «no es la mejor solución» cuando se están criticando ese tipo de actos, para añadir que hay que rebajar la «tensión» en política y que volvería a escribir este mensaje.

Seguir leyendo

403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access /votacion/pixel_votos_responsive.php on this server.


Apache/2.2.22 (Debian) Server at www.lavozdeasturias.es Port 80
Comentarios

Aguado anuncia que Ciudadanos tampoco pactará con el PSOE de Gabilondo para gobernar tras las elecciones de mayo