Pedro Sánchez cerrará la campaña en Valencia el 26 de abril

Acudirá este sábado a un acto en Alicante y visitará la comunidad, que vivirá también elecciones autonómicas el 28 de abril, otras tres veces

Pedro Sánchez
Pedro Sánchez

El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, cerrará la campaña de las elecciones del 28 de abril en Valencia con un acto el día 26 para el que se barajan como posibles escenarios el Parque Central o La Marina, según han apuntado fuentes socialistas.

El vicesecretario general del PSPV, Manolo Mata, ha explicado antes de la reunión del Comité Electoral de los socialistas valencianos que el candidato socialista a la Presidencia del Gobierno estará este sábado en un acto en Alicante y pasará por la Comunitat en otras tres ocasiones una vez comience oficialmente la campaña.

En concreto, estará en Castellón en el arranque de la misma, en el ecuador volverá a Alicante y acudirá a Valencia para el cierre, el día 26, el único acto del que se ha confirmado la fecha.

Para Mata, estas visitas previstas a la Comunitat, que el 28 de abril vivirá también elecciones autonómicas, demuestran su «compromiso con el socialismo valenciano».

El líder socialista realizará previsiblemente el 26 otro acto de cierre de campaña en Madrid.

Comentarios

Pedro Sánchez cerrará la campaña en Valencia el 26 de abril