403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access /alertas-asturias/index.htm on this server.


Apache/2.2.22 (Debian) Server at www.lavozdeasturias.es Port 80

Juanjo Artero desvela que el estrés y el tabaco provocaron su infarto pulmonar

El actor que encarnó a Javi, de «Verano azul», no puede parar de trabajar para pagar una deuda con Hacienda

A la izqueirda, Juan José Artero en una escena de  Servir y proteger
A la izqueirda, Juan José Artero en una escena de "Servir y proteger"

Después de sufrir un infarto pulmonar el pasado 11 de marzo, el actor Juanjo Artero se sentó en el plató de Sábado Deluxe para desvelar que atraviesa uno de los momentos más complicados de su vida.

Artero fue ingresado de urgencias en el Hospital Universitario de Fuenlabrada, pero tras cinco días hospitalizados ha vuelto a la carga y ha querido compartir su testimonio con toda la audiencia de Telecinco, según recoge Europa Press.

«El día de la manifestación, que fui con mi hija, noté algo pero pensé que era algo muscular. Al día siguiente, tenía una obra de teatro, Aguacates, en Toledo y notaba que me costaba respirar. Y el lunes empezó un pinchazo y me da como un calambre», comenzó revelando el actor, que, pese a todo, continúo rodando la serie Servir y proteger, de La 1 de TVE, hasta que sintió una falta de oxígeno: «Empecé a ver blanco alrededor, falta de oxígeno y llamaron al SAMUR. Me cogieron y no entramos en pánico y comencé a intentar respirar poco a poco. Ya vinieron los médicos, y benditos médicos, y me llevaron al hospital».

Este fue uno de los momentos más complicados en la vida del mítico actor que dio vida a Javi, de Verano azul, aunque no es el único problema que atraviesa actualmente. Y es que Juanjo Artero tiene que hacer frente a una deuda de dos inspecciones de Hacienda, pero sentencia: «Es mucho trabajo, mucho estrés y esta mala noticia. Pero conmigo no van a poder, porque lo voy a pagar todo».

Una situación que ha provocado que el actor no pare de trabajar, sin tener tiempo incluso para descansar. Una situación de estrés que, sumada al consumo de tabaco, acabó con el actor en el hospital.

«Sé que a muchos compañeros, como a vosotros, han hecho un pacto de silencio. Pero es la verdad y yo lo voy a decir. Sea justo o no. Pero un día, con carácter retroactivo, decidieron que una cosa que se podía hacer ya no. Y no voy a juzgarlos, pero esto me ha llevado al estrés de no poder parar. Y, además, fumaba», se confiesa emocionado el actor, que asegura volver a sentirse con fuerzas y no estar dispuesto a pasar, a pesar de que ha conseguido dejar de fumar.

403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access /votacion/pixel_votos_responsive.php on this server.


Apache/2.2.22 (Debian) Server at www.lavozdeasturias.es Port 80
Comentarios

Juanjo Artero desvela que el estrés y el tabaco provocaron su infarto pulmonar