Tamara Falcó presume de novio en las redes sociales

Martín Bastos

ACTUALIDAD

Zipi | efe

Hace pública su relación con un hombre deportista, de ojos verdes y tres años más que ella, que cumplió 37 en noviembre

31 mar 2019 . Actualizado a las 08:43 h.

Tamara Falcó está «happy». Esa es la expresión que usó para definir su estado en Instagram, donde subió una foto sonriente y vestida de largo junto a su novio. Él, también vestido de etiqueta, la abraza superhappy, todo hay que decirlo. Por la cara que se le ve a los dos no hay duda de que han dado un paso adelante y han hecho pública una relación que hasta ahora había sido un vaivén de misterio. Desde luego el que le puso Tamara hace un mes cuando confesó que había tenido un par de citas con un chico, que no era muy conocido a nivel social, algo mayor que ella, pero al que no se atrevía a llamar todavía «novio». Los dos, y eso es un dato importante para la hija de Isabel Preysler, ya habían ido a misa juntos, que es un modo formal de pensar en una relación de futuro.

Fueron solo dos citas y un beso, pero suficientes para que Tamara sintiese «mariposas en el estómago», tal y como reveló entonces. Ahora, en esta puesta de largo oficial en Catar, adonde viajó la hija de Isabel Preysler para asistir a la inauguración del Museo Nacional de Moda, hemos descubierto que hacen buena pareja. Él es deportista, tiene los ojos verdes y tres años más que ella, que cumplió 37 en noviembre. Eso sí, del nombre del novio, por el momento, no se sabe nada de nada.

Tamara, que acaba de ser tía de Miguel, el primer hijo de Ana Boyer y Fernando Verdasco, todavía no ha podido conocer a su sobrino, pero se ha deshecho en felicitaciones a los papás también por Instagram.

letizia causa furor

Un documental sobre la reina. Letizia está de moda. Tras el viaje a Argentina, donde la reina de España deslumbró con diversos estilismos, son muchos los adeptos a la Letiziamanía; la gente quiere verla y seguirla en todas partes, por eso ahora en Alemania, país en el que la prensa siempre alaba a nuestra reina, van a hacer un documental sobre ella.

ZDF, el canal de televisión más visto allí, va a contar la historia de tres mujeres que reinan en Europa: Matilde de Bélgica (que será emitido el primero), Máxima de Holanda y Letizia de España. Habrá que verlo por si descubrimos algo nuevo.