Se casa por tercera vez Alonso Guerrero, exmarido de Letizia Ortiz

La Voz REDACCIÓN

ACTUALIDAD

Alonso Guerrero y su esposa, María Dolores Corral
Alonso Guerrero y su esposa, María Dolores Corral RAÚL MARTÍNEZ TERREL | Europa Press

Su esposa, María Dolores Corral, es un amor de juventud a la que conoce desde la infancia

01 abr 2019 . Actualizado a las 12:28 h.

Alonso Guerrero, exmarido de la reina Letizia Ortiz, ha pasado de nuevo por el altar a sus 56 años. El profesor con el que una jovencísima Letizia contrajo matrimonio civil en el año 1998, tras varios años de noviazgo. Un año después, en 1999, se divorciaban, y en el 2003 se conocía que Letizia Ortiz, la joven presentadora de los informativos de TVE, era la prometida del aún príncipe Felipe

El pasado sábado, según recoge Europa Press, Alonso Guerrero y María Dolores Corral, se casaban en Badajoz en una ceremonia íntima a la que únicamente acudieron los familiares y amigos más cercanos. El programa de Telecinco Socialité daba detalles del menú escogido por los novios, que optaron por el clásico cordero lechal o el rodaballo, y para la tarta nupcial, una de queso con almendras. 

El amor de juventud del exmarido de Letizia

Alonso Guerrero contrajo matrimonio con un amor de juventud, ya que él y María Dolores Corral se conocen desde que eran apenas unos niños, y mantuvieron un romance siendo muy jóvenes. Más tarde sus caminos se separaron, y ahora parece que el destino ha vuelto a unirlos. Además comparten profesión, ya que María Dolores Corral ejerce como jefa de estudios en un instituto. La novia eligió un traje en seda gris con tirantes anchos, escote cuadrado y pedrería en la parte superior, que combinó con un semirecogido. Por su parte el novio lució un traje negro con pajarita roja y camisa blanca.