Casado avisa que el 28A «se vota la disolución de España o el mantenimiento de la democracia»

El candidato asegura que el PP no piensa en «arrodillarnos antes los independentistas y terroristas»


El presidente nacional del PP y candidato a la Presidencia del Gobierno, Pablo Casado, ha cuestionado este domingo el reparto de ministerios de Pedro Sánchez en un hipotético gobierno tras las elecciones generales del 28 de abril, avisando en este caso el popular que en estos comicios «se vota la disolución de España o el mantenimiento del sistema democrático nacional».

En un acto en Córdoba con candidatos al Congreso y al Senado por esta provincia, junto al presidente del PP-A, Juanma Moreno, y ante unas 2.000 personas, según la organización, Casado ha preguntado: «¿Qué Gobierno construye Sánchez?, con ministro del Interior a Pablo Iglesias; de Exteriores a Puigdemont; de Justicia, a Torra, y ahora tenemos a Otegi. ¿Va a ser de ministro de Defensa?», ha sugerido el popular.

Mientras, ha comentado que en estas elecciones «nos van a insultar, manipular, llevar a los debates que dividen y ocultar las cifras», al tiempo que ha aseverado que «van a intentar poner muchos objetos y burladeros para no ver con quién pactan». Frente a ello, ha subrayado que él defiende a «la España moderada, centrada, abierta» y quiere ser «el presidente de todos los españoles», así como «no arrodillarnos antes los independentistas y terroristas que quieren destrozar la historia de España».

Así, ha enfatizado que el PP es «un partido renovado y regenerado, que quiere servir a España y que cuando gobierna nunca defrauda», de manera que «da igual lo que digan las encuestas y lo que mientan sobre lo que pactan, porque vamos a ganar las elecciones y recuperar el prestigio, la dignidad y el futuro del mejor país del mundo», ha dicho.

403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access /votacion/pixel_votos_responsive.php on this server.


Apache/2.2.22 (Debian) Server at www.lavozdeasturias.es Port 80
Comentarios

Casado avisa que el 28A «se vota la disolución de España o el mantenimiento de la democracia»