La emotiva actuación de Pablo López en el metro de Madrid

La Voz

ACTUALIDAD

El cantante ofreció un pequeño concierto en un vagón de la línea 1 junto a Andrés Martín, finalista de su equipo en «La Voz»

07 abr 2019 . Actualizado a las 13:09 h.

Pablo López ha vuelto a sorprender a sus fans, pero esta vez no se trata de un nuevo tema ni tampoco otro rumor sobre su posible noviazgo con Miriam. Y es que los viajeros del metro de Madrid tuvieron la suerte de presenciar una improvisada actuación del cantante junto a Andrés Martín, concursante de La Voz y finalista de su equipo, como informa Europa Press.

Concretamente los pasajeros que se encontraban en la línea 1 vieron como el vagón en el que se encontraban se convertía en un improvisado escenario. Y, orgulloso de ello, Pablo López compartió este bonito momento a través de las redes sociales.

Con este pequeño concierto, el cantante rindió homenaje a Andrés Martín, que antes de concursar en La Voz se dedicaba a tocar y cantar con la guitarra en la línea 10 de Metro de Madrid, mientras soñaba con poder dedicarse a la música.

Su historia de superación personal y su característica voz emocionó tanto a los coaches del programa como al público. Tanto es así que Andrés ha ido superando todas y cada una de las batallas del concurso hasta llegar a la final junto a sus compañeros María Espinosa, Ángel Cortés y Javi Moya. Todos ellos se medirán en una disputada gala final que se emitirá el próximo miércoles en Antena 3.