Isabel Díaz Ayuso propone que los no nacidos sean a todos los efectos miembros de la familia

La candidata del PP a la Comunidad de Madrid cree que se deben tener en cuenta a la hora de solicitar plaza escolar o tramitar el título de familia numerosa

;
Díaz Ayuso propone que «el concebido no nacido» sea considerado como un miembro de la unidad familiar La candidata del PP a la Comunidad de Madrid sorprende con esta propuesta.

Redacción / La Voz

El PP sigue enredándose con debates que parecían superados sobre el modelo de familia o el aborto. Ahora, con unas declaraciones hechas por la candidata a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que en un desayuno informativo dijo que el concebido no nacido debería ser considerado a todos los efectos parte de la familia y tener así derecho a plaza escolar o a tramitar el certificado de familia numerosa. 

La candidata popular hizo esta propuesta en las medidas de apoyo a la familia que propone su partido. Lo que no supe especificar es qué ocurriría si al final el bebé no llegase a nacer y si esas ayudas que propone seguirían en pie. «No lo tengo claro, creo que no. A la hora de solicitar una plaza no, pero a la hora de expedir el título lo sopesaré». 

Comentarios

Isabel Díaz Ayuso propone que los no nacidos sean a todos los efectos miembros de la familia