Jorge Javier Vázquez, obligado a dejar el teatro por salud

Martín Bastos

ACTUALIDAD

José Oliva | Europa Press

Los médicos han aconsejado al presentador que cancele su gira con la obra «Grandes éxitos»

11 abr 2019 . Actualizado a las 08:10 h.

Jorge Javier Vázquez tendrá que aparcar, por el momento, su sueño teatral. Los médicos le han aconsejado que la primera medida que tome mientras se recupera del ictus que sufrió hace unas semanas, sea cancelar su gira teatral con la obra Grandes éxitos. Hace un tiempo el presentador estrella de Telecinco cumplió su sueño de subirse a las tablas y esta era la segunda gira con la que recorría España.

Todo apunta a que Jorge Javier Vázquez si podrá presentar la nueva edición de Supervivientes, como asegura su compañera Lara Álvarez: «A Supervivientes le faltaría su esencia. Todos deseamos que esté con nosotros. Contamos con él». Aunque serán los médicos los que tendrán la última palabra. Eso sí, «sería un puntazo», me comenta mi amiga Laura, el reencuentro de Isabel Pantoja y Jorge Javier Vázquez en el plató, después de sus desavenencias de los últimos años.

Problemas judiciales

La preocupación de la baronesa Thyssen. Los problemas con Hacienda de Borja Thyssen inquietan a su madre Carmen Cervera, que asegura que está sufriendo muchísimo por la posibilidad de que su vástago vaya a la cárcel. «Como madre lo estoy pasando muy mal», asegura en ¡Hola!. Y para los mal pensados, también le preocupa su nuera Blanca Cuesta, con la que tuvo sus más y sus menos hace años. «La he llamado para decirle que cuente conmigo en lo que necesite», asevera. 

Presentación oficial

Foto de familia en la revista de cabecera. Ana Boyer y Fernando Verdasco presentan a su hijo Miguel en un reportaje fotográfico en ¡Hola!. En las imágenes también aparece la orgullosa abuela, Isabel Preysler. La pareja ya planea ir a por el segundo, según afirma el tenista.

Los dardos envenenados

Isa Pantoja, contra todos. La hija de Isabel Pantoja, Chabelita, va por libre. Mientras su madre prepara el macuto para ir a Honduras, ella despelleja a sus allegados en la revista Lecturas. En ella asegura que su madre no irá a Supervivientes y que no acudirá al plató a recibir a su hermano Kiko Rivera. También dedica alguna perla a su cuñada, Irene Rosales: «Me tiene que aguantar porque soy la debilidad de Kiko». Y después se queja de que la llamen la oveja negra de la familia. «Méritos hace, eso está claro», sentencia Laura.

¿Reconciliación?

Adriana Ugarte y Álex González, ¿juntos de nuevo?. Ya se sabe que donde hubo fuego quedan rescoldos. Y el refrán se le podría aplicar a Adriana Ugarte y Álex González, que se podrían haber reconciliado. Desde que rompieron su relación allá por el año 2013. Desde entonces al actor se le ha relacionado con la actriz Olivia Munn, a la que se vio disfrutando de las Rías Baixas cuando él grababa la serie Vivir sin Permiso.

Eterna Bancarrota

«Tendré 120 años y seguiré pagando». Es lo que asegura Bibiana Fernández sobre sus problemas con Hacienda, que arrastra desde hace años. «Mi situación actual sigue siendo que tengo un pequeño pico que voy pagando porque me van embargando todo el tiempo, no es que yo quiera pagar, es que me lo quitan directamente con lo cual es una cosa que no se termina nunca», declaraba a Chance. «Eso de que España somos todos, es mentira, soy yo sola, yo y dos o tres más», bromeaba.