403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access /alertas-asturias/index.htm on this server.


Apache/2.2.22 (Debian) Server at www.lavozdeasturias.es Port 80

El eslogan macabro de una funeraria gallega se hace viral en las redes sociales

«Sigue fumando, te esperamos», advierten a los adictos al tabaco


Redacción

Los propietarios de la funeraria Curroliño, de Rodeiro, en Galicia no paran de atender el teléfono estos días. No todo son decesos. Buena parte de las llamadas son pedidos de llaveros que les llueven desde toda España.

La culpa es del eslogan. Puro humor de tanatorio que a alguien se le ha ocurrido compartir en las redes sociales. En el mechero se lee por una de las caras: «Sigue fumando, te esperamos». Por la otra, aparecen la dirección y el teléfono de la funeraria.

Cuenta el inventor del eslogan, Luis Vázquez, que la idea surgió en un velatorio. Una mujer tosía duramente y el empresario, abusando de la confianza, le espetó: «Tú sigue fumando, que pronto vas venir para aquí». Como la mujer se lo tomó bien, a Luis se le ocurrió llevar el consejo a los mecheros que la empresa regala a principios de año. «También hacemos llaveros con forma de ataudes», explica el empresario.

Luis Vázquez reconoce que tiene que medir mucho a quién se los regala. «Algún cliente me dijo que prefería encender la cocina con un tizón que con este me mechero y me lo dio de vuelta», confiesa. «Le di un calendario de la Virgen del Faro, que también lo hacemos todos los años», explica.

«El mechero nos lo tienen tirado a la cara, así que ahora solo se lo damos a la gente de confianza y lo tenemos en el tanatorio para quien los quiera coger», cuenta. «Desde que nos pusieron en Internet no los piden de toda España, pero a la venta no está. Que vengan aquí a por ellos», dice con retranca.

403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access /votacion/pixel_votos_responsive.php on this server.


Apache/2.2.22 (Debian) Server at www.lavozdeasturias.es Port 80
Comentarios

El eslogan macabro de una funeraria gallega se hace viral en las redes sociales