Cuatro detenidos por secuestrar, maniatar y golpear a un hombre al que le reclamaban 300.000 euros

La Voz REDACCIÓN

ACTUALIDAD

Guardia Civil

Concertaron una cita por teléfono para que la víctima les enseñase un terreno, lo retuvieron, y después pidieron un rescate a su familia

25 abr 2019 . Actualizado a las 13:25 h.

La Guardia Civil ha detenido a cuatro hombres con edades comprendidas entre los 27 y los 55 años, por secuestrar a un varón de 37 años de edad el pasado mes de noviembre en la localidad de Mora. A la víctima, que fue abandonada bajo un puente horas después, la amenazaron con armas de fuego, la maniataron y la golpearon tras reclamarle el pago de 300.000 euros.

Los hechos sucedieron el pasado mes de noviembre, cuando un hombre concertó por teléfono una cita con la víctima para que le mostrara un terrero en venta ubicado dentro del término municipal de Mora, supuestamente con la intención de poder llegar a un acuerdo de compraventa.

Una vez en el lugar convenido, la víctima se encontró frente a tres hombres que lo agredieron y amenazaron con armas de fuego, lo maniataron con bridas, taparon su boca con cinta de embalar y colocaron una bolsa en su cabeza, para después introducirle en una furgoneta.