¿Qué está pasando con la boda de Feliciano López?

La Voz

ACTUALIDAD

PETER SCHNEIDER | efe

El tenista juega al despiste con su enlace matrimonial con Sandra Gago

27 abr 2019 . Actualizado a las 20:03 h.

Feliciano López ha mostrado su cara más amable con la prensa en un acto promocional de una conocida marca de electrodomésticos. El tenista se estrena este 2019 como nuevo Director del Mutua Madrid Open, un cargo muy importante para él que le llena de orgullo y satisfacción. «Tiene mucha responsabilidad. Es un torneo que lleva 17 años en Madrid ya, que está súper consolidado y he tenido suerte de llegar al torneo en un momento en el que está posicionado arriba del todo y bueno, el grupo de trabajo la verdad que hacen una labor tremenda. Hay casi 50 personas trabajando todo el año para el torneo y es una oportunidad de poder trabajar en el mundo del tenis pero desde un punto de vista distinto. Los jugadores nos damos cuenta de lo que cuesta tener torneos así, conseguir los patrocinadores que tenemos, ser conscientes del esfuerzo que requiere hacer torneos como este para que los jugadores podamos tener la oportunidad de competir por todo el mundo», explicaba el tenista, en declaraciones recogidas por Europa Press.

Además, esta edición del Mutua Madrid Open será muy especia, pues su amigo David Ferrer se retira de las pistas en este torneo: «Es algo muy especial, es uno de mis mejores amigos y que haya decidido retirarse en Madrid pues es una suerte para mi personalmente porque ha coincidido que este año justamente soy director de torneo. Se nos han juntado los caminos en un momento especial para ambos: es su retirada y mi primer año como director. Nunca lo habríamos pensado, que llegaría un día en el que yo estaría dirigiendo un torneo en el que él se va a retirar».

Un buenísimo momento profesional al que se suma su buena racha personal. Feliciano se prepara para darse el sí, quiero con la modelo Sandra Gago, una boda que podría celebrarse el próximo 20 de septiembre en Marbella como ha podido saber Chance y como ha informado Corazón TVE. Aún así, el ex de Alba Carrillo prefiere jugar al despiste con la fecha: «Todavía no sabemos porque el año es muy largo, yo tengo que acabar mi temporada... seguramente va a ser este año, pero todavía no hemos pensado qué día».

Feliciano ha estado de lo más cercano con la prensa. Reconoció que siempre está molesto cuando se habla de su vida privada, pero que está «muy contento» ante su inminente enlace con Sandra Gago.