Suri Cruise cumplió 13 años y le regalaron una escapada a París

Martín Bastos

ACTUALIDAD

El rey de Holanda también celebró su cumpleaños con su familia
El rey de Holanda también celebró su cumpleaños con su familia PHIL NIJHUIS

El rey de Holanda también celebró su aniversario con una fiesta en la que se volcaron Máxima y sus hijas

28 abr 2019 . Actualizado a las 09:03 h.

Es tiempo de cumpleaños. Ya dice mi amiga Laura que en abril, cumples mil. Y es cierto. Aniversarios habrá muchos esta primavera, pero seguro que regalos, pocos como el que le hicieron a Suri Cruise. Con solo 13 añitos, la hija de Katie Holmes y Tom Cruise fue sorprendida con un viaje a París. Su madre organizó y pagó la escapada de la adolescente y de sus dos mejores amigas. ¿Cómo se quedan? La actriz y las tres niñas estuvieron de celebración en un restaurante situado en una azotea justo enfrente de la torre Eiffel, donde no dejaron de hacerse selfis. Suri es calcada a su madre. A saber cuál será el regalo cuando cumpla la mayoría de edad.

Suri ha sido una celebridad desde siempre. A los siete años firmó un contrato por 1,5 millones de libras (1,775 millones de euros) para lanzar su propia línea de ropa, eso sí, con la ayuda de su madre. La afición de la menor por la moda, que le ha hecho liderar en más de una ocasión las listas de los niños famosos mejor vestidos, le proporcionó la firma de un contrato por valor de un 1,5 millones de libras (1,775 millones de euros) para lanzar su propia colección de ropa

Holanda

También festejó su 52 cumpleaños el rey Guillermo Alejandro de Holanda. El monarca visitó esta vez la ciudad de Amersfoort y, junto a la reina Máxima y sus hijas Amalia, Alexia y Ariane, disfrutó de un cálido recibimiento. Máxima lució de nuevo sus mejores sonrisas y repartió saludos y besos entre los asistentes. En realidad, el día de cumpleaños del rey es el único en el que está permitido beber alcohol en la calle sin ser multado en Holanda. Y los ciudadanos parece que no desaprovechan la ocasión. Los brindis nunca vienen mal.