Fernando Tejero desmiente su relación con Pol Badía

El actor asegura que la noticia «no se corresponde con hecho relevante alguno y no es verdad»


redacción

El actor Fernando Tejero, a través de sus abogados, ha desmentido la información publicada por varios medios en la que se habla de una supuesta relación sentimental con Pol Badía, ex concursante de Gran Hermano y ex pareja del maestro Joao. Tejero asegura que la noticia «no se corresponde con hecho relevante alguno y no es verdad». Además, el comunicado de los abogados explica que «esa divulgación ha provocado un daño importante en la esfera personal de mi cliente, quien se ha visto fuertemente agredido por una historia que no tiene pies ni cabeza, acarreándole un grave daño a su imagen y a su honor, por las evidentes repercusiones negativas que este tipo de noticias morbosas, sensacionalistas y falsas -que solo buscan afectar la intimidad de las personas con proyección pública- generan en quien las soporta como víctima, tanto cuando las sufre como cuando se ve en la necesidad de desmentirlas».

 El actor Fernando Tejero tiene en su haber una prolífica carrera de más de dos décadas, en la que se incluyen destacados trabajos en el teatro, el cine, y la televisión. Uno de los que le ha reportado más fama es su papel en la serie La que se avecina, en la que interpreta a Fermín Trujillo, el padre biológico de Lola Trujillo y pareja de Estela Reynolds. En el año 2003 recibió el premio Goya al mejor actor revelación por su papel en la película Días de fútbol. Fue ganador también de un premio TP de oro, la biznaga de plata del Festival de Málaga y el premio Ciudad de Alicante.

 Tejero, además, se ha reconocido un enamorado del teatro, donde también ha debutado como productor. Asegura que el teatro fue lo que, de adolescente, le despertó su fiebre por la interpretación y reconoce que su sueño es tener su propia compañía, algo que espera lograr en el futuro. Uno de sus últimos trabajos, con el que visitó Galicia, fue La cantante calva, de Eugene Ionesco, junto a la actriz Adriana Ozores y bajo la dirección de Luis Luque. «No dejaré de hacer teatro porque es donde mejor me siento», aseguró el actor.

Comentarios

Fernando Tejero desmiente su relación con Pol Badía