Matan a un perro tras lanzarlo y golpearlo con un bate de béisbol

la voz REDACCIÓN

ACTUALIDAD

Un brutal suceso en México ha conmocionado a las redes sociales

13 may 2019 . Actualizado a las 17:32 h.

El portal especializado en animales y medio ambiente Prensa Animal ha hecho público un caso brutal de maltrato animal en México que ya está siendo investigado por la Policía. La prensa local difundió una noticia en la que afirma que un grupo de jóvenes mató a un perro tras golpearle en varias ocasiones con un bate como si el animal fuera una pelota de béisbol.

La noticia es impactante porque uno de los implicados grabó las imágenes de lo ocurrido con su móvil y las compartió a través de las redes sociales, lo que provocó la indignación de los internautas, que se pusieron manos a la obra en la colaboración para descubrir la identidad de los maltratadores. 

En poco tiempo la Policía confirmó que los agresores son ciudadanos de Villa del Rosario y explicó que les habían llegado las citadas imágenes de mano de una persona que dijo que había sido amenazada por los autores de la agresión. La dureza del vídeo es impactante, porque se puede escuchar cómo los agresores bromean mientras un niño pide a los adultos que paren.

La indignación por este caso de maltrato animal se ha hecho sentir a través de las redes sociales de México. En donde hay unanimidad a la hora de condenar los hechos y también hay muchas voces que piden mano dura a las autoridades con los maltratadores.