La reina Letizia recupera de su armario un estilismo de Zara con trampa

Martín Bastos

ACTUALIDAD

Javier Lizón | EFE

El «look» que lució engaña al ojo, y no solo por el color, que dependiendo de la luz, parece más azul o más verdoso

24 may 2019 . Actualizado a las 10:51 h.

Letizia Ortiz recuperó de su armario un estilismo que no es lo que parece. Engaña al ojo, y no solo por el color, que dependiendo de la luz, parece más azul o más verdoso. La reina sigue con su tendencia a tirar de fondo de armario y ha recuperado un diseño de Zara de la temporada pasada que ya se puso en más ocasiones. Parece un vestido, pero realmente es un mono azul de manga larga con volantes por debajo de la rodilla, que la monarca combina con un cinturón negro.

La reina escogió este atuendo para acudir, un día después de su decimoquinto aniversario de boda, a una mesa de debate sobre mujeres organizada por la Fundación Microfinanzas BBVA. Pero este mono ya se lo puso en enero del 2018. En esta ocasión lo ha combinado con unos zapatos tipo salón azules de Magrit, una de sus firmas de calzado de cabecera, y un bolso negro.

Casa Real

En los últimos meses la reina ha optado por acudir a los eventos que preside con looks que ya había lucido en otras ocasiones. Una de las veces que más llamó la atención fue cuando rescató del armario un abrigo que se había puesto por primera vez catorce años antes. «Es que hay cosas que no pasan de moda», apunta mi amiga Laura.

Se vende

El hogar de los Bustamante-Echevarría. Se terminó el amor y ahora David Bustamante y Paula Echevarría están a punto de cerrar otro: la venta de la casa que compartieron durante sus años de matrimonio. Situada en Villafranca del Castillo, en las afueras de Madrid, la propiedad se compone de una vivienda de 330 metros cuadrados y un jardín (con piscina), de 2.500 metros. El primero en abandonar la casa fue David Bustamante, que se marchó a un piso de alquiler, mientras que la actriz se quedaba con su hija en la vivienda familiar. Pero ahora que Paula Echevarría ya se ha mudado a su nuevo hogar (no muy lejos del anterior), la casa ha sido puesta a la venta. El cantante posee el 80 % de la casa, mientras que la actriz solo el 20 % y se supone que, tras venderla, se repartirán así el dinero. Su precio de salida a la venta es de casi dos millones de euros, según apunta Vanitatis. Ahora solo les falta encontrar un comprador que interesado en la vivienda.

Boda a la vista

Anabel Pantoja se casa. La sobrina de Isabel Pantoja ha anunciado a través de las redes sociales que pasará por el altar próximamente. Su novio, Omar, se lo pidió durante una sesión de fotos que Anabel estaba haciendo de su línea de bañadores en Fuerteventura. «Cuando vas a una sesión de fotos, y acabas pescada. No tengo palabras para ti, mira que soy lista pero me diste la vuelta», escribía en Instagram. «¡Se avecina una buena!», añadía. La tonadillera tendrá así un evento al que acudir cuando vuelva de la isla de Supervivientes.

El cantante Juan Gabriel

Su hijo Iván Aguilera, heredero universal. Tres años después de la muerte del compositor y cantante Juan Gabriel, se ha conocido que su hijo Iván Aguilera es el heredero universal de todos sus bienes. Eso sí, ante los rumores que insistían en que Juan Gabriel seguía vivo, ha anunciado que tomará acciones legales contra todo aquel que siga especulando con el tema.