El llanto de Kit Harington al descubrir el destino de Jon Nieve y Daenerys

La Voz

ACTUALIDAD

HBO revela detalles inéditos de la grabación de la última temporada de «Juego de tronos» en el documental «La última guardia»

27 may 2019 . Actualizado a las 23:26 h.

Para los actores de Juego de tronos no fue fácil cerrar la historia en la que habían trabajado durante la última década y despedirse de los personajes. Una semana después del final de la serie, cuando sus millones de seguidores en todo el mundo todavía no han acabado de digerir su final, HBO emite en exclusiva La última guardia, un documental de dos horas de duración sobre el rodaje de la última temporada que ha sido realizado por la directora británica Jeanie Finley, infiltrada en el equipo rodaje para recoger con sus cámaras todos los detalles del proceso.

Gracias a su testimonio, los seguidores pueden ver la triste reacción de Kit Harington al descubrir el destino de su personaje, Jon Nieve, y el de Daenerys Targaryen. Durante la lectura de guion con los creadores y el resto del equipo, el actor se echa las manos a la cabeza y rompe a llorar cuando se lee en voz alta el supremo sacrificio que debe hacer por el futuro de los Siete Reinos.

No es el único que se echa las manos a la cabeza. También Maisie Williams, actriz que encarna a Arya Stark, hace el mismo gesto, mientras que Emilia Clarke, que interpreta a Daenerys, se deja escurrir en la silla con una sonrisa nerviosa.