Sexo en «Supervivientes»: Violeta y Fabio celebran un cumpleaños con final feliz

La Voz

ACTUALIDAD

El concurso de Telecinco muestra su escena más tórrida y explícita de dos concursantes ante las cámaras

29 may 2019 . Actualizado a las 20:08 h.

Violeta y Fabio protagonizaron el martes una de las noches con más pasión en la isla hondureña de Supervivientes 2019. Lo cierto es que el amor que sienten el uno y el otro, aunque algunos no lo entiendan, ha dado lugar a la culminación máxima de este sentimiento, según recoge Europa Press. A pesar de que los dos concursantes puedan haber tenido sus más y sus menos está semana porque el argentino no comprende el carácter infantil que a veces tiene su pareja, parece que han aclarado ya todas las diferencias bajo la luz de la luna.

Todo ocurrió con motivo de la celebración del cumpleaños del argentino, que empezó siendo una celebración romántica, con entrega de anillo incluida por parte de Fabio a Violeta. Pero la cosa pronto pasó a mayores.

Desde que comenzó la gala del martes por la noche, la cabecera del programa avisaba con imágenes qué era lo que había pasado entre Fabio y Violeta. Si en Gran Hermano, cuando dos concursantes consuman su amor bajo las sábanas recibe el nombre de edredoning, en Supervivientes fue una noche de sexo explícito sobre una esterilla. En su cabaña, ya entrada la noche, la pareja decidió dar rienda suelta a su pasión y mantener relaciones sexuales completas sin importarles que «la lucecita roja» de las cámaras del programa estuviera encendida en señal de que lo estaban grabando todo.

Violeta confesó en el programa que está enamorada del concursante y que había visto en Fabio cosas que no había visto antes en ningún hombre. De hecho intercambiaron algunos «te quiero». Lo cierto es que el argentino no ha hecho ninguna declaración tan profunda como las de la extronista, pero los espectadores han podido ver cómo están muy bien juntos y mantienen una muy buena sintonía. «No lo vamos a olvidar nunca», aseguraron tras su momento de pasión.

La tórrida escena generó numerosos comentarios en las redes sociales y numerosas bromas, en las que el principal protagonista fue un cangrejo que lo observó todo.

No es esta la primera edición en la que algunos de los concursantes de Supervivientes mantienen sexo durante el programa, pero en otras ocasiones eso se convertía en objeto de especulaciones y se confirmaba una vez transcurrido algún tiempo. Esta es la primera vez que el programa ofrece una escena tan explícita como esta.

«Para mí Violeta es una canalla»

De esta manera, los dos concursantes han dejado claro que su amor está por encima de todo y de todos y que están disfrutando todo lo que puedan de su aventura en Honduras.

Julen, que era el novio de Violeta antes de viajar a la isla, ha quedado ya en un segundo plano y no se ha vuelto a mencionar su nombre. Parece que ni la propia Violeta se acuerda ya de él. Después de ver lo que toda España ha visto, el joven estuvo en el programa Mujeres y hombres y viceversa, donde Toñi Moreno le preguntó la escena. «Para mí Violeta es una canalla», aseguró, dejando claro que no le gustó ver a quien fue su novia en esta situación. «Puedo entender que dos personas se gusten y que lleguen al punto de tener relaciones, pero hay que ser consciente de dónde estás», añadió.