Atracan a punta de pistola la casa de Alvaro Morata con sus hijos dentro

La Voz REDACCIÓN

ACTUALIDAD

El futbolista Álvaro Morata junto a su mujer Alice Campello
El futbolista Álvaro Morata junto a su mujer Alice Campello BALLESTEROS | EFE

El asalto ocurrió mientras el jugador disputaba un partido de la selección española en las islas Feroe

09 jun 2019 . Actualizado a las 16:28 h.

Dos encapuchados entraron la noche del viernes en la casa del juzgador del Atlético de Madrid Álvaro Morata y sustrajeron varios objetos de valor, entre ellos relojes, según publica este domingo el diario ABC y ha confirmado a Efe la Jefatura Superior de Policía. El robo se produjo sobre las 23.10 horas en el chalé del jugador en La Moraleja, en la localidad madrileña de Alcobendas, al que los encapuchados entraron por el método del escalo, poco después de que finalizara el partido clasificatorio para la Eurocopa entre España y las Islas Feroe.

La Policía está investigando las circunstancias del robo, que, según ABC, tuvo lugar cuando en el interior de la casa se encontraban los dos hijos gemelos del jugador y una empleada. Morata era uno de los convocados para ese partido, que ganó España por 4-1. 

Alice Campello, muy asustada

La esposa de Álvaro Morata ha compartido con sus seguidores de Instagram el pánico con el que vive desde entonces. «Todavía estoy molesta y creo que tendré miedo por mucho tiempo. Creo que esta es una de esas cosas que no olvidas fácilmente, una de esas cosas que te hace darte cuenta de cuánto vale el amor y la vida», explicaba. 

«Saber que tienes a tus hijos en casa y pensar que pueden tocarlos o hacerles algo es realmente una emoción inexplicable. Afortunadamente todos estamos bien y podríamos haber sido mucho peor. Han robado tantos recuerdos pero ya se han ido. Ahora intentaré no pensar en ello y pensar en nuestra familia y tratar de olvidar. Os mando un gran beso y muchas gracias por todos los mensajes», añadía. 

En los últimos meses ha sido habitual este tipo de sucesos. El jugador del Celta Emre Mor sufrió un asalto en su casa, de la que se llevaron más de 70.000 euros en joyas y objetos personales mientras estaba en el estadio de Balaídos. La televisiva Tamara Gorro también se llevó un gran susto hace unas semanas cuando una banda de atracadores intentó entrar en su casa mientras su marido, Ezequiel Garay, disputaba un partido con el Valencia.