Letizia renueva el vestuario de Leonor y Sofía con ropa «low-cost»

La Voz

ACTUALIDAD

CATI CLADERA | EFE

La reina y sus hijas estuvieron de compras el pasado jueves en un establecimiento de una popular cadena de ropa

09 jun 2019 . Actualizado a las 14:00 h.

La reina Letizia y sus hijas, Leonor y Sofía, pasaron esta semana una tarde de compras en una popular tienda de ropa low-cost, tal como relataron algunos testigos presenciales que lo documentaron con pruebas en las redes sociales. 

Son muy pocas las veces en que Leonor y Sofía son fotografiadas al lado de sus padres, que han limitado sus apariciones para que las niñas puedan tener una vida lo más normal posible dentro de lo que su imagen y proyección pública les permite. Y cada vez que acuden a algún acto oficial lo hacen siempre vestidas con ropa clásica y formal, muy diferente de lo que suelen llevar las niñas de su edad.

Parece que esta vez han decidido renovar su vestuario en una popular tienda de la cadena Mango en Madrid con ropa asequible y adaptada a las tendencias de la moda que tanto les gustan a las preadolescentes como ellas, que probablemente empiecen ya a expresar sus propios gustos y criterios a la hora de vestirse como sus amigas.

Letizia, Leonor y Sofía fueron vistas el pasado jueves por la tarde en este establecimiento del centro de la ciudad vestidas con ropa informal. La reina llevaba un pantalón blanco con camisa vaquera y el pelo, con un recogido casero. Leonor, que en octubre cumple 14 años, lleva melena con trenza y una camisa floja de rayas rojas, mientras que Sofía, de 12 años, lucía una camisa blanca con lunares negros.

No es extraño ver a Letizia cruzar los muros de palacio con sus hijas para acudir a algún espectáculo como el cine, el teatro o el ballet, aunque siempre procura hacerlo con discreción para intentar que las niñas puedan tener una experiencia con toda la normalidad posible. También ella misma suele salir de compras, habitualmente acompañada de su estilista de cabecera, Eva Fernández, quien la asesora acerca de las prendas que debe adquirir para completar su armario. En esta ocasión, con Leonor y Sofía, fue la propia reina quien ejerció de estilista de sus hijas.