Ana Peleteiro dedica una sentida despedida a su abuela en la Red

La Voz RIBEIRA

ACTUALIDAD

BEN STANSALL

La campeona europea firmó una bella publicación en Instagram que acumula miles de visitas

11 jun 2019 . Actualizado a las 12:29 h.

La triplista Ana Peleteiro ha demostrado muchas veces sobre la pista, a partes iguales, ser poseedora de gran profesionalidad, madurez y pasión. Ya fuese una victoria o se tratase de un pequeño bache, la campeona europea siempre se ha acordado de su familia y seres queridos, todos aquellos que han contribuido a construir a esta gran atleta y mejor persona. Una muestra de ese sentir ha quedado reflejado en la Red, donde la ribeirense ha dedicado una sentida despedida a su abuela.

View this post on Instagram

A post shared by ANA PELETEIRO-COMPAORÉ BRIOÌN (@apeleteirob)

 

En esta publicación que acumula decenas de miles de visitas y cuenta con gran apoyo de sus seguidores, Ana Peleteiro comparte varias imágenes junto a su abuela en las que relucen las sonrisas. Entre las bellas palabras que la medallista mundial firma se encuentran agradecimientos como este: «Te recordaré siempre abuelita mía, gracias por hacerme una mujer valiente, con carácter y luchadora».

«Gracias a todo el esfuerzo que hiciste durante toda tu vida para que tuviésemos un futuro prometedor»

Peleteiro ya se había convertido en un gran modelo a seguir por sus triunfos deportivos a base de esfuerzo, perseverancia e ilusión. Ahora nos ha recordado a todas y a todos que esos no son solo los ingredientes con los que se forjan los campeones, también son necesarios el amor y el respeto por la familia y por aquellos que siempre lo han dado todo por uno sin pedir nada a cambio. Y es que la ribeirense siempre nos conquista, dentro y fuera de las pistas.