El enigmático mensaje Lady Gaga a sus fans en pleno concierto

C. A. REDACCIÓN / LA VOZ

ACTUALIDAD

JUSTIN LANE | EFE

La cantante pidió respeto a sus fans en medio de su actuación, tras los rumores que la culpan de la ruptura entre Bradley Cooper e Irina Shayk

11 jun 2019 . Actualizado a las 11:31 h.

Sigue el culebrón entre Lady Gaga, Bradley Cooper e Irina Shayk, tras la ruptura entre los dos últimos. Y un enigmático mensaje de la cantante durante un concierto no hace más que aumentar las especulaciones. Tras la actuación de Lady Gaga y Bradley Cooper en los Óscar, se dispararon los rumores sobre una posible relación. La cara de Irina Shayk desde el patio de butacas también daba pistas de que a la modelo no le estaba sentando demasiado bien tanta complicidad. Y al anunciarse la ruptura del actor y la modelo, muchos vuelven a culpar del fin de la relación a Lady Gaga, que también terminó la relación con su pareja hace unos meses. 

«Ah, y algo más: sed amables o marchaos», decía Lady Gaga en un concierto hace poco, antes de interpretar el tema Shallow. Muchos han visto en esta petición una clara referencia a su relación con Cooper. 

Unas imágenes en las que se ve a Lady Gaga salir de la casa del actor en los últimos días han acrecentado aún más los rumores. 

Irina Shayk, mientras tanto, se encuentra trabajando en Islandia, donde se la ha visto junto a otros compañeros en las redes sociales. 

Al parecer, la pareja llevaba ya un tiempo haciendo vidas separadas. «Hicieron lo posible por mantenerse unidos por su hija pero no pudo ser. Tenían intereses opuestos», aseguraba la revista People