El polémico gesto del príncipe Harry a Meghan Markle

Martín Bastos

ACTUALIDAD

HANNAH MCKAY | REuters

Ocurrió en el balcón durante la exhibición aérea de la «Trooping de Colour»

14 jun 2019 . Actualizado a las 11:07 h.

Meghan Markle fue una de las grandes protagonistas del tradicional desfile Trooping the Colour que se celebró el pasado domingo en Londres, y que sirve para conmemorar el cumpleaños de la reina Isabel II. Su regreso a la vida pública tras ser madre era uno de los momentos más esperados, y toda la atención estuvo puesta sobre ella. Por eso con el paso de los días hay quienes siguen escudriñando las imágenes para no perderse ningún detalle. Y algunos han hallado una posible bronca entre el príncipe Harry y Meghan Markle, que con solo un gesto, da lugar a todo tipo de especulaciones.

Lo que unos ven como un gesto sin mayor importancia, dentro del férreo protocolo de la casa real inglesa, otros van más allá e interpretan una orden del hijo menor de Diana de Gales a su esposa, que obedece con cierta resignación. Porque objetivamente lo único que se ve es que la duquesa de Sussex (que están delante de él) se gira un poco para comentarle y el mira hacia delante diciéndole algo, por lo que ella se calla y mira al frente. Todo ocurre en el balcón desde donde observan la exhibición aérea, en el que además los tres hijos de los duques de Cambridge fueron el centro de todas las miradas por sus graciosas reacciones.

Algunos medios incluso apuntan que Meghan estaría aguantándose las ganas de llorar ante el comentario que le ha hecho su marido. Algo que, más allá de un desencuentro típico entre cualquier pareja, no encaja con el cariño y la complicidad que demuestra la pareja en todas sus apariciones públicas.

Otro detalle que no ha pasado desapercibido es el anillo que lucía en uno de sus dedos Meghan, y que aseguran que fue un regalo de Harry. Se trata de un regalo, el anillo de la eternidad, por el primer aniversario de su boda. Y es que podría tratarse de una nueva tradición que Guillermo de Inglaterra y su hermano habrían instaurado, ya que el primero también se lo regaló a su esposa tras el nacimiento de su primer hijo, George. 

Inesperada confesión

Enrique Iglesias se sincera en México. Fue de manera inesperada y durante un concierto en México, cuando Enrique Iglesias habló de su relación con Anna Kournikova, con la que lleva más de 17 años. Allí explicó que durante este tiempo habían pasado varias crisis, dos de ellas muy importantes. «Hubo una vez, bueno, dos veces en específico que me dijo: ‘Ya no más’. Y me acuerdo, esto es verdad, que escribí esta canción para pedir perdón. Esta es mi terapia: escribir», explicó antes de interpretar la canción Enamorado por primera vez. Se trata de una de las primeras ocasiones que el cantante habla tan abiertamente de su vida personal. Son tan estrictos con su intimidad que incluso ocultaron el embarazo de la tenista durante meses, hasta que nacieron su dos gemelos.

Más robos a futbolistas

Sara Sálamo e Isco Alarcón, nuevas víctimas. Parece que robar en casas de futbolistas es el nuevo objetivo de las bandas especializadas de ladrones. Lo prueban los recientes asaltos en casas de varios jugadores. Las últimas víctimas han sido Sara Sálamo (a punto de dar a luz) e Isco Alarcón, y la familia de Zinedine Zidane. De hecho, según el programa Jugones, el Real Madrid ha pedido que no difundan imágenes de sus viviendas en las redes sociales, para evitar dar más pistas a los cacos. En el último año han sido once los atracos que han sufrido futbolistas, entre ellos Álvaro Morata y Joaquín Sánchez.