Sergio Ramos y Pilar Rubio comparten una foto de su boda junto a sus tres hijos

C. Aldegunde REDACCIÓN / LA VOZ

ACTUALIDAD

La pareja que protagonizó una espectacular boda el fin de semana pasado, muestra ahora imagen de la familia al completo

20 jun 2019 . Actualizado a las 13:45 h.

La boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio, que ha sido lo más comentado en los últimos días tras su espectacular enlace en Sevilla, aún sigue dando que hablar. En este caso ha sido la pareja la que ha vuelto a compartir una imagen inédita de la fiesta, en este caso con sus hijos, Marco, Sergio y Alejandro. Los cinco aparecen en la finca La Alegría, situada en Bollulos de la Mitación, donde se celebró la gran fiesta. Alejandro, el más pequeño, aparece en brazos de su madre, mientras que Sergio y Marco están delante de sus padres, agarrados de la mano. Los tres lucen trajes con corbatas, a juego con el de su padre, Sergio Ramos. 

En los últimos días, la pareja ha compartido en sus redes sociales varias fotografías de su enlace, para agradecer las numerosas muestras de cariño. «Queremos compartir con vosotros uno de los días más felices de nuestras vidas, en el que nuestro sueño se hizo realidad. Gracias a todos por acompañarnos y por el apoyo que cada día nos dais», escribían con una cariñosa imagen en la que Sergio Ramos besaba en la mejilla a Pilar Rubio. 

«Recuerdos imborrables de un día, de una vida, de un amor», escribía en otra publicación Pilar Rubio, en la que se la ve la espectacular noria al fondo.