Susanna Griso abandona en directo «Espejo público» por la repentina muerte de su hermana

Mónica Pérez
M. Pérez REDACCIÓN / LA VOZ

ACTUALIDAD

La presentadora recibió la noticia durante la emisión del programa de Antena 3

29 jun 2019 . Actualizado a las 17:11 h.

Susanna Griso ha abandonado el programa que presenta cada día en Antena 3, Espejo Público, antes de que terminara su emisión por la repentina muerte de su hermana mayor. Así lo explicaba su compañero, el periodista Gonzalo Bans, que quedaba al cargo de la conducción del programa tras la marcha de la presentadora, que explicaba a los espectadores la causa de la abrupta marcha de Griso. «Se preguntarán donde está Susanna Griso, ha tenido que abandonar el programa porque su hermana ha fallecido repentinamente de un infarto. Un fortísimo abrazo para ella y toda su familia», explicaba.  

La presentadora, que tiene seis hermanos a los que está muy unida, ha recibido varias condolencias de sus compañeros de programa. «Nuestro más sincero pésame a @susannagriso, que ha tenido que abandonar el programa por la muerte repentina de su hermana. Un abrazo enorme a ella y a su familia de parte del equipo de #EspejoPúblico», escribían. 

También su rival Ana Rosa Quintana ha querido enviarle un cariñoso mensaje a Susanna Griso. «Desde aquí, a toda la familia de Susanna Griso mis condolencias y un abrazo muy fuerte a mi compañera. Cuando se van nuestros padres, uno lo puede entender, pero un hermano es muy complicado», aseguraba. 

Susanna Griso perdió a su madre hace dos años

La presentadora catalana, que hace unos años dio el salto de los informativos de Antena 3 al programa matutino, ya sufrió hace unos años una dura pérdida: la de su madre. Monserrat Raventós, de 94 años, fallecía en noviembre del 2017. «Buen viaje, mamá», se despedía Susanna Griso a través de las redes sociales.  El momento Ana Rosa Quintana también dejaba a un lado su pugna por la audiencia matinal para enviarle un mensaje de cariño a su compañera.  «Como muchos sabréis, mi compañera Susanna Griso llevaba unos días sin ponerse al frente de su programa. Estaba con su madre, quien ya contaba con una edad avanzada pero además había tenido un problema que había empeorado absolutamente todo», comenzaba Ana Rosa Quintana. «Así que desde aquí mi pésame, porque los hemos lo hemos vivido hace muy poco sabemos que da igual que una madre tenga 90, 88 o ciento y pico años, al final es tu madre y se te queda un vacío muy grande», afirmaba Ana Rosa Quintana, muy afectada. La presentadora de Telecinco también despedía a su madre en el verano del 2014.

El año pasado Susanna Griso recuperaba la sonrisa y anunciaba que había adoptado a una niña de cinco años en Costa de Marfil. La presentadora, reacia a hablar de su vida privada, sí que compartía algunos momentos de la llegada de su hija. «Tenía miedo del primer abrazo», confesaba Susanna Griso. «Se trata de un reto muy importante», aseguraba. «He vuelto al momento de ir al parque, me siento una madre jovencísima», decía sonriendo. Y describía cómo se había sentido cuando se encontró por primera vez con su pequeña: «Nos abrazamos y mi sensación fue la de pensar 'tanto tiempo buscándote'».

 Susanna Griso colgaba varias imágenes de su hija en su cuenta de Instagram. La primera mostraba la mano de la pequeña sobre la de ella, y una escueta frase: «Tanto tiempo buscándonos #maternidad».