La sobrina de José María Aznar se confiesa: «Mi padre me violó a los tres años»

Redacción LA VOZ

ACTUALIDAD

Telecinco

La exconcursante de «Supervivientes, en tratamiento psicológico, también cuenta los malos tratos que recibió de su última pareja

04 jul 2019 . Actualizado a las 16:01 h.

«Mi padre me violó a los tres años». Es la dura confesión que ha realizado Arán Aznar, la sobrina del expresidente del Gobierno, José María Aznar. Desahuciada y en tratamiento psicológico, la exconcursante de Supervivientes ha relatado su calvario en una entrevista a la revista Lecturas, en la que también cuenta los malos tratos que sufrió durante tres años de su última pareja. «Tengo suerte de estar viva», desveló.

Arán Aznar concretó que fue violada por su padre biológico cuando tan solo tenía tres años. A pesar de su desgarrador testimonio y de su angustiosa situación económica asegura que nunca pedirá ayuda a sus tíos, el expresidente José María Aznar, y Ana Botella, excaldesa de Madrid. «Parte de mi familia es multimillonaria y yo una sintecho», asegura.

Los traumáticos recuerdos de su infancia afloraron después de las visitas que tuvo que realizar al psicólogo ante su precario estado emocional.  Eran flashes en los que «veía cómo mi padre pegaba a mi madre, cómo llegaba borracho a casa, sangrando por haber tenido un accidente con el coche, y tiraba la tele por la ventana. Mi madre lo ha pasado muy mal, pero encontró al hombre de su vida que es al que llamo padre, lo adoro». En la entrevista con Lecturas, el detalle de la violación surgió cuando le preguntaron por qué se había cambiado el apellido paterno por el materno de Aznar. «Mi padre biológico -confesó- me violó con tres años. Mis padres se habían separado, tenían régimen de visitas y no me devolvió». Y añade: «Debí tener unos cinco años cuando mi madre me contó que esos días que estuve con mi padre él me había tocado. Me volvieron todas las imágenes, las recuerdo. Nunca se volvió a tocar ese tema. Mis hijos no lo saben. Con 15 años tuve que ir a un psicólogo y no soportaba que nadie me tocara»