El mensaje en redes que Susanna Griso dedica a su recientemente fallecida hermana

La Voz

ACTUALIDAD

Roberto Garver

Compañeros de profesión y amigos muestran su apoyo a la presentadora

04 jul 2019 . Actualizado a las 12:58 h.

«Tú sigues siendo nuestra. No puedes ni pensar en retirarte. Nadie te da permiso para hacerlo. Es lo que te decía, tu no te vas de aquí de ningún modo. Amores vivos, amores muertos, de Antonio Garrigues Walker». Este es el mensaje que Susanna Griso, presentadora de Espejo Público dedicaba a su recientemente fallecida hermana a través de su cuenta de Instagram. La cita acompañaba a una preciosa imagen antigua de cuando su hermana mayor era más joven. 

La publicación tiene lugar justamente una semana después de que Susanna Griso se enterase, mientras conducía el programa de Espejo Público, que su hermana acababa de fallecer por causa de un repentino infarto. Es el primer mensaje que envía la catalana desde lo sucedido. Pero ha contado en todo momento con el apoyo de compañeros de profesión, amigos y familiares, que no dudaron en expresar su cariño hacia la presentadora a través de esta misma red social. «Te mando un besico», le comentaba Mónica Carillo. Por su parte, Carme Chaparro le escribía en catalán: «Una forta abraçada, Susanna». Estos eran solo algunos de los cientos de comentarios que recibió Susanna Griso. 

La primera en dar el pésame de forma pública fue precisamente Ana Rosa Quintana a través de su programa El programa de AR, el mismo 27 de junio, día que en falleció la hermana de Susanna Griso. «Quiero despedirme y dar las gracias a todos por haber estado, pero quiero mandar especialmente un abrazo a mi compañera Susanna Griso. Me han dicho que ha tenido que abandonar el programa a mitad por el fallecimiento inesperado de una hermana. Desde aquí, a toda su familia, mis condolencias y un abrazo muy fuerte. Cuando se van nuestros padres, al ser mayores, uno lo puede entender, pero un hermano es muy complicado», comentó en directo.