¿Están Alejandro Sanz y Raquel Perera al borde del divorcio?

Mónica Pérez
M. Pérez REDACCIÓN / LA VOZ

ACTUALIDAD

Alejandro Sanz y Raquel Perera, en una imagen de archivo
Alejandro Sanz y Raquel Perera, en una imagen de archivo

La pareja estaría atravesando una grave crisis, que no sería la primera

05 jul 2019 . Actualizado a las 23:51 h.

Alejandro Sanz y Raquel Perera estarían al borde de la ruptura de su matrimonio, según apunta la revista Corazón TVE, que se distribuye los domingos con La Voz de Galicia. La publicación avanza en su portada que el cantante y su aún esposa haría meses que ya no conviven juntos. Según la revista, los rumores se dispararon en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio, cuando Raquel Perera acudió ella sola a la fiesta que el matrimonio dio en su finca en Bollullos de la Mitación. El cantante tenía justificada su ausencia ya que se encontraba dando un concierto en Madrid, pero aún así, algunos comentarios que se escucharon durante la fiesta han dado pie a numerosas especulaciones acerca del momento que está atravesando el matrimonio. 

Según parece, no comparten techo desde hace tiempo, pero estarían aún en un periodo de reflexión para ver qué camino toman en su relación. La mujer, que lleva unos ocho años junto a Alejandro Sanz, se habría refugiado en sus dos hijos, Dylan y Alma. 

Ninguno de los dos ha hecho comentarios acerca de estas informaciones, siempre muy celosos de su vida personal. Pero las última publicaciones de Perera no hacen más que disparar las conjeturas. «Puestos a elegir rejas, que cada uno elija las suyas», escribía, repitiendo un hashtag que ha usado en varias publicaciones ya: #vienencosasbonitas #lavidaesbella. 

¿Hay una tercera persona?

Aunque solo hay rumores, algunos medios incluso apuntan a que la pareja se habría roto a causa de una tercera persona que habría aparecido en la vida de Alejandro Sanz, y habría provocado una nueva crisis en la pareja, que no sería la primera, pero sí una lo suficientemente grave para estar pensado en el divorcio.