Dos hombres violan a un joven irlandés a la salida de un prostíbulo de Magaluf

Manuel Costoya
M. C. Cereijo REDACCIÓN

ACTUALIDAD

Policía británica y guardias civiles patrullando por las calles de Magaluf
Policía británica y guardias civiles patrullando por las calles de Magaluf ALBERTO ATIENZA

El hombre, que ya emprendió viaje de regreso a su país, no denunció los hechos por vergüenza

09 ago 2019 . Actualizado a las 12:07 h.

Magaluf tiene el dudoso honor de ser uno de los municipios mallorquines más nombrados durante la temporada de verano. Este ayuntamiento de apenas 4.000 habitantes se ha convertido en la meca del turismo barato de alcohol, excesos y sol que hace furor sobre todo entre jóvenes británicos. Ser policía, sanitario, y mucho menos vecino es algo deseable en Magaluf cuando llegan los calores. 

En la madrugada del pasado domingo, el personal sanitario que estaba de guardia en el hospital de público de Son Espases atendió a un joven irlandés, de 19 años, tras haber sido violado por dos hombre a la salida de un local de alterne de la localidad.

Según publica el diario Ultima Hora, todo apunta a que dos prostitutas introdujeron al joven, que había bebido mucho, en un club. Una vez allí, les dijo que no tenía dinero para pagar los servicios, por lo que le expulsaron del lugar por una puerta trasera que daba a un callejón, donde dos varones de unos 40 años forzaron cada uno al joven, que a continuación se dirigió al hospital público para ser atendido.

El varón irlandés está ya volando a su país. Por vergüenza, no presentó denuncia por lo que había sucedido.