Albert Rivera y Malú, juntos a la salida del hospital

Mónica Pérez
M. Pérez REDACCIÓN / LA VOZ

ACTUALIDAD

Atresmedia

La pareja desmiente así los rumores de crisis que aseguraban que la pareja había roto

12 jul 2019 . Actualizado a las 16:04 h.

Albert Rivera y Malú siguen juntos. Y se han dejado grabar por primera vez juntos a la salida del hospital en el que el líder de Ciudadanos ha pasados los últimos días, aquejado por una gastroenteritis aguda, que podría haber sido causada por una salmonelosis, y que ha recibido el alta esta mañana. Las cámaras de varios programas, entre ellos Espejo Público, de Antena 3, han captado el momento en el que Albert Rivera y Malú, vestidos con ropa informal, abandonaban juntos el hospital de Móstoles. La cantante, con gafas de sol, se ha apartado cuando el político se ha dirigido a contestar a las preguntas de los periodistas que estaban allí. 

«Ha sido un susto pero estoy mejor, espero estar pronto trabajando», aseguraba. «Me han dado el alta, me han dicho que me cuide un poco», añadía. Durante 48 horas ha recibido un tratamiento antibiótico y fluidoterapia intravenosa, según el último parte médico. «Espero estar pronto trabajando para todos los españoles», explicó.

Esta misma semana, la revista Semana ya publicaba unas fotografías que desmentían la crisis en la pareja, que el pasado fin de semana apuntaban varios medios. La pareja acudió a visitar las obras de la casa que la cantante se ha comprado y que estaría reformando para adaptar a sus necesidades y gustos. En las imágenes se veía a Rivera llegando en su propio coche junto a Malú. La revista aseguraba que cuando terminen los trabajos en este chalé situado al norte del Madrid, la pareja planea fijar allí su residencia. Así que si realmente llegó a existir una crisis, finalmente parece que la han superado. 

El noviazgo de Malú y Albert Rivera se hizo público en el mes de febrero, después de que lo mantuvieran en secreto algunos meses. En mayo pasaron el puente en Portugal, donde varios turistas españoles pudieron verlos haciendo la compra en un supermercado. Las primeras fotos de ambos juntos se pudieron ver hace un mes, también en un centro comercial, comprando maquillaje.

La respuesta de Rivera a sus fotos con Malú

Hace apenas unas semanas, El programa de Ana Rosa adelantaba en exclusiva unas imágenes de la cantante y el político en un centro comercial. Días después la pareja protagonizaba la portada de ¡Hola!, que les fotografiaba acudiendo a la casa de la madre de la cantante. Cuando Albert Rivera acudía poco después a una entrevista a El programa de Ana Rosa, no podía esquivar las preguntas de la presentadora, que se preguntaba: ¿«Es feliz»?, a lo que él respondía sonriendo: «Juzga tú misma. Quiero agradeceros el tratamiento que le habéis dado al tema». 

Las primeras fotografías de Malú y Albert Rivera juntos que emitió el programa de Telecinco tenían curiosa historia detrás que el espacio no dudaban en contar. Fue una exbecaria del programa, que pasó nueve meses trabajando allí, Patricia López Aguado, la que se encontró por casualidad a la pareja. «Fui de compras con mi madre a las afueras de Madrid. Estaban en una tienda de cosmética. Me encontré una situación de mucha complicidad, ella le estaba tocando la cara con mucha delicadeza. Estaban pidiendo todo el rato asesoramiento a las dependientas. Albert les pregunto a ver si cobraban a comisión para hacerles una compra a cada una», explicaba. «Eran las seis de la tarde del viernes e iban con un escolta. Hubo un momento en el que Albert giró la cabeza y pensé que iba a verme, me temblaban las manos», añadía.  

«Ella ha pensado en regalar las fotos a nuestro programa en vez de cobrar 70.000 euros por ella», aseguraba Alessandro Lequio, resaltando el valor de unas imágenes inéditas. Albert Rivera preguntó si habían ascendido a la becaria. «Ya la habíamos ascendido», respondió Ana Rosa.