La aerolínea Southwest y Nintendo regalan consolas a los pasajeros de un vuelo

David Amores / R. P. LA VOZ

ACTUALIDAD

Stephen M. KellerSouthwest Airlines

18 jul 2019 . Actualizado a las 20:08 h.

La compañía nipona de consolas Nintendo se ha aliado con la aerolínea americana  Southwest Airlines para sorprender a los pasajeros de uno de sus vuelos. Fue concretamente en el vuelo 2246 que viajaba desde Dallas hasta San Diego en la que se realizó esta sorprendente acción. «Estamos encantados de celebrar este verano presentando a nuestros clientes a un excelente compañero de viaje que se encargará de mantenerlos entretenidos en un vuelo, en la carretera, o en casa: Nintendo Switch», declaran desde la aerolínea.

Los pasajeros, que en su mayoría se dirigían a la Comic-Con de San Diego, pudieron ver que los asistentes del vuelo lucían cascos tematizados de Super Mario Maker y que de repente empezaron a repartir vales canjeables por una Nintendo Switch y un código descargable para disfrutar de la nueva aventura de Super Mario. A los pocos minutos, las redes sociales se inundaron de publicaciones en las que los pasajeros presumían del regalo que habían recibido durante el vuelo.

«Esperamos que el espíritu de diversión dure mucho tiempo, ya que ahora todos los pasajeros del vuelo tienen una Nintendo Switch y el Super Mario Maker 2 para jugar en su casa o en sus próximos viajes», declara Nick Chavez, Vicepresidente Senior de marketing y ventas de Nintendo America. 

Nintendo y Southwest, una relación consolidada

No es la primera vez que ambas empresas colaboran para realizar acciones similares. Ya en 2013, se realizó una acción similar en la que todos los pasajeros del vuelo entre Nueva Orleans y Dallas recibieron gratuitamente una Wii U, así como una copia del videojuego Super Mario Bross U. Tres años más tarde, los agraciados fueron los pasajeros del vuelo procedente de Dallas con destino a Los Ángeles, que recibieron una Nintendo 3DS XL con su correspondiente versión del juego del famoso fontanero con bigote.

Oprah Winfrey y Pablo Motos, habituales de este tipo de acciones

La popular presentadora estadounidense Oprah Winfrey ha realizado en sus programas varias acciones promocionales de este tipo. Una de las más sonadas fue la que realizó en 2004. Con motivo del estreno de la nueva temporada de su show, todos los asistentes a la grabación del programa recibieron un coche valorado en 28.000 dólares de forma totalmente gratuita.

En nuestro país, Pablo Motos aprovechó la visita de Eva González a El Hormiguero para regalar a todos los miembros del público un espectacular viaje a Disneyland París. En otra ocasión, durante la visita de Los Javis al plató de Pablo Motos, el público recibió un Samsung Galaxy S10 de forma totalmente gratuita.