El entrenador del Dinamo de Bucarest sufre un infarto en pleno partido... y el árbitro no suspende el encuentro

La Voz

ACTUALIDAD

Eugen Neagoe perdió el conocimiento y la ambulancia tuvo que hacer acto de aparición

22 jul 2019 . Actualizado a las 20:42 h.

La desgracia vuelve a rondar al Dinamo de Bucarest. Si el equipo perdió hace menos de tres años a Patrick Ekeng por un paro cardíaco y en el año 2000 fallecía su jugador Catalin Hildan por la misma razón, esta vez ha sido Eugen Neagoe, entrenador del equipo, el que, según apuntan desde Rumanía, ha sufrido un infarto.

Corría el minuto 25 de partido en el duelo que enfrentaba al Dinamo de Bucarest contra el Craiova. Neagoe comenzó a sentirse indispuesto en el banquillo y su staff técnico le ofreció un refrigerio para sobreponerse. Pero el problema fue más allá y el preparador rumano acabó desmayándose obligando a los servicios de emergencia a irrumpir con la ambulancia en el césped.

Se vivieron escenas dramáticas antes de que el entrenador fuese trasladado al hospital, fruto de la confusión. El estado de salud de Neagoe aún no ha sido desvelado. Lo más sorprendente es que el colegiado no detuvo el partido, que finalizó con «normalidad». Se trataba de la segunda jornada de la recién arrancada Liga I rumana y el marcador final fue de 0-2 favorable al Universidad de Craiova que gracias a esta victoria se sitúa segundo en la tabla empatado a punto con el líder, el Viitorul.