Jennifer López cumple 50 años bailando en tanga

M. Bastos REDACCIÓN / LA VOZ

ACTUALIDAD

La cantante neoyorquina luce un cuerpo espectacular, tal y como muestra en las redes sociales

25 jul 2019 . Actualizado a las 13:05 h.

Jennifer López es como el buen vino: mejora con los años. Este miércoles celebra 50 años una de las divas latinas por excelencia. Icono de la música, de la moda y también del cine, también es una activista a favor de las derechos de la mujer. Además se ha posicionado en más de una ocasión en contra de la política migratoria del presidente de Estados Unidos, Donald Trump. De origen puertorriqueño, nació en el Bronx (Nueva York) y comenzó muy pronto con el gusanillo de la interpretación y la música. Su primer éxito fue protagonizando la película Selena y fue la primera actriz latina en ganar un millón de dólares. A continuación vinieron las nominaciones al Globo de Oro, los Grammy y los premios de la música de Estados Unidos. 

Después llegarían muchos más éxitos, tanto en el cine como en la música, con grandes hits como No me ames, Waiting for TonightQué hiciste, On the Floor o uno de los más recientes, El anillo. En todos ellos ha demostrado sus dotes para el baile y ha lucido su espectacular figura. Jennifer luce un cuerpo atlético con atuendos que le permiten lucir sus piernas. «¡Ya las quisiera yo para mí!», exclama mi amiga Laura, que está muy interesada en saber las rutinas de alimentación y gimnasio de la diva puertorriqueña. Tendremos que investigar.

Y es que solo Jennifer López es capaz de marcarse estos bailes, con un bodi con flecos y hacer piruetas en el aire a sus 50, que ni los aparenta ni de cerca. 

Aparte de sus posteriores papeles en diversas comedias románticas, Jennifer López dio un paso más allá al debutar en el mundo de la música con Jenny from the Block, canción del 2002 que sigue interpretando a día de hoy y que se considera como el punto de inflexión en su carrera musical. Su última conquista fue el campo de la moda, ya que creó su propia marca de moda, cosmética y fragancias, siéndole otorgado este año 2019 el premio Fashion Icon en los Fashion Awards.

No solo nunca olvidó sus raíces, sino que recuerda siempre que puede su ascendencia puertorriqueña a través de varias canciones y proyectos y, es la cantante de origen latino más influyente en los Estados Unidos. No dudó en unirse al movimiento #MeToo al confesar que en sus primeros años de carrera había sido acosada por un director de cine y, en el 2015, la Organización de las Naciones Unidas la nombró como la primera mujer portavoz y defensora de las niñas y mujeres. No cabe duda que JLo es más que un cuerpo bonito (y muy trabajado).

Hace unos días la cantante subió un vídeo a su Instagram donde se la veía bailando llena de energía con un atuendo igual de sexy y provocativo que ella. Todos nos preguntamos cómo puede JLo tener ese cuerpazo con sus ya cumplidos 50 años.

Pues bien, su secreto radica en lo más obvio: su dura rutina diaria de entrenamiento. Con un entrenador en Los Ángeles y otro en Nueva York, aparte de sus clases de baile y cardio, su mayor motivación es entrenar por la mañana, nada más levantarse y no sin antes beber agua (ya que mantenerse hidratado es igual de importante que hacer ejercicio).

Jennifer López no solo demuestra su tipazo en el contenido que sube a sus redes sociales, sino que en las coreografías de sus conciertos todo el mundo puede ver que está en plena forma.

Ya el año pasado sorprendió en su 49 cumpleaños demostrando su espectacular figura con un posado en bikini