Un menor dispara con una escopeta de balines a niños y monitores de un campamento en Málaga

La Voz REDACCIÓN

ACTUALIDAD

XOAN CARLOS GIL

Ninguna de las personas afectadas ha sufrido graves lesiones

26 jul 2019 . Actualizado a las 12:13 h.

Al menos siete niños y dos monitores, que se encontraban en un campamento en Málaga, han sido disparados con una escopeta de balines por un menor. Situado desde uno de los edificios que rodean el centro educativo, en la barriada de Huelin, disparó hacia dichas personas.

Aunque ninguno de ellos ha sufrido graves lesiones, la Policía Nacional, según han confirmado a Europa Press, ya ha identificado al supuesto autor de los hechos: un menor que ha resultado ser inimputable por su edad. Asimismo, se ha comenzado una investigación para esclarecer lo sucedido y se ha intervenido la escopeta que habría utilizado.

Según el diario SUR, los hechos se produjeron este pasado jueves, cuando los niños se encontraban en el recreo de uno de los patios del colegio. Vigilados por los monitores de una asociación, advirtieron de la situación al escuchar el sonido de los impactos contra las cristaleras y puertas del centro. Tras hacerse con los proyectiles e instar a los niños a meterse dentro del centro, llamaron a la Policía.