Una mujer en estado grave tras ser apuñada por su pareja en Sevilla

LA VOZ REDACCIÓN

ACTUALIDAD

Rafa Alcaide | EFE

El agresor se entregó a la Policía, mientras que la víctima permanece ingresada en la UCI

27 jul 2019 . Actualizado a las 11:48 h.

Una mujer de 26 años está ingresada en la UCI del Hospital Virgen del Rocío, de Sevilla,en estado grave, tras ser apuñalada presuntamente por su pareja, un hombre de 42 años, que se entregó a la Policía Nacional. 

Según informa Efe, citando fuentes de la Guardia Civil, los hechos ocurrieron en la localidad sevillana de Gelves, a 20 kilómetros de la capital, sobre las 15:20 horas del viernes, cuando los servicios de emergencia recibieron una llamada alertando del suceso.

Cuando la Guardia Civil llegó a la vivienda, en su interior únicamente se encontraba la mujer apuñalada, que fue estabilizada para ser trasladada y operada de urgencia en el hospital sevillano, donde está ingresada en estado grave.

Pasadas las diez de la noche, el presunto autor de los hechos -que estaba siendo buscado por los agentes- se entregó a la Policía Nacional en la comisaría de Blas Infante, en Sevilla, inforrma Europa Press. Permanece custodiado, a la espera de pasar a disposición judicial. Hasta ayer, no constaban denuncias previas por malos tratos por parte de la víctima.