Una madre ahoga a sus dos hijos en la bañera para vengarse de su marido

LA VOZ REDACCIÓN

ACTUALIDAD

BENOIT TESSIER

Los mellizos hallados muertos por la policía fueron asesinados por su madre que confesó el crimen pero ha explicado que lo hizo porque oía voces que se lo pedían

29 jul 2019 . Actualizado a las 19:58 h.

Una madre de 38 años  ha sido acusada de ahogar a sus dos hijos mellizos en la bañera el pasado viernes con el objetivo de vengarse de su exmarido. 

Según informa el diario británico «The Sun», Samantha y su marido Steven llevaban diez años viviendo en Catar con un alto nivel de vida. Al mudarse a Reino Unido, ella quería volver al país árabe y recuperar sus lujos, por lo que la relación entre ambos se deterioró y Steven decidió dejarla. Con el ahogamiento de sus mellizos quería «castigar» a su exmarido. 

Cuando las autoridades acudieron al lugar del accidente ella confesó haber asesinado a sus dos hijos y les pidió que la dejaran morir porque quería irse con ellos. No obstante, los servicios médicos consiguieron salvar la vida de Ford, aunque no la de los mellizos, que fueron hallados muertos en el domicilio familiar. En su declaración ante el juez, la mujer ha confesado ser la autora del asesinato pero se ha intentado justificar alegando que oía «voces» que le decían que lo hiciera.