Johnny Depp denuncia a Amber Heard por malos tratos con unas impactantes fotos

La Voz REDACCIÓN

ACTUALIDAD

WARNER BROS | Europa Press

El actor acusa a su exmujer de abusos psicológicos y físicos

31 jul 2019 . Actualizado a las 23:52 h.

Johnny Depp, el actor estadounidense que dio vida a Jack Sparrow en la saga de cine Piratas del Caribe, atraviesa momentos difíciles personales. Después del breve matrimonio de quince meses con la actriz Amber Heard y del proceso judicial que están teniendo para divorciarse, la acusa de malos tratos psicológicos y físicos. Para probarlo, ha publicado fotos en las que aparece con heridas en la cara y con un dedo ensangrentado.

The Blast ha informado de que al parecer, la actriz montó en cólera y le lanzó una botella, la cual le cortó una falange del dedo, y le quemó la mejilla apagando en ella un cigarrillo. Todo pasó en Australia durante el año 2015, mientras el actor estaba rodando la quinta entrega de Piratas del Caribe. La razón de la pelea parece ser el intento de propuesta por parte del actor para llegar a un acuerdo post-nupcial, que enfureció a la actriz.

Las fotos fueron publicadas en la red social Twitter y muestran a Depp postrado y convaleciente en una camilla de hospital, donde se le ve la quemadura gris en la mejilla derecha y un dedo ensangrentado y algo pixelado para no dañar demasiado la sensibilidad de aquellos que vean las imágenes. Todo apunta a que estas fotos podrían dar un giro al pleito y acuerdo que intentan hacer.

La historia comenzó cuando Heard acusó a Johnny Depp de malos tratos, algo que todavía no se ha probado. Esa es una de las principales razones por las cuales el juicio podría dar un vuelco. Posteriormente, la actriz fue acusada por difamación en el 2018 tras declarar que había sufrido violencia doméstica por parte del actor, quien le habría tirado del pelo y golpeado con un teléfono, según informó el Washington Post.

Sin embargo, el abogado de Heard califica las últimas acusaciones de Johnny Depp de «absurdas, ofensivas y falsas», y declara que «Depp está desesperado por desviar la atención del abuso psicológico, físico y continuo que cometió sobre Amber Heard», según publicó la revista People.