El verano diferente de Sara Carbonero: «Las semanas transcurren entre médicos, pruebas e incertidumbres»

La periodista ha aprendido una lección del regalo de su hijo Martín: una rosa es menos rosa sin espinas


Redacción

La última temporada para la familia Casillas-Carbonero no ha sido nada fácil. El portero sufrió el pasado mes de mayo un infarto de miocardio durante un entrenamiento con el Oporto, y unos días después, la periodista era intervenida por un tumor maligno en el ovario. Es más, a día de hoy, Sara sigue luchando. 

Sin embargo, de los momentos más difíciles, parece que Sara sabe cómo sacar lo positivo. Sus redes se están convirtiendo en un diario personal en las que comparte con sus seguidores sus sentimientos y reflexiones en su época más dura.

Este semana ha querido compartir una fotografía de un regalo que le hizo su hijo Martín. El pequeño le entregó una rosa recién cogida, y cuando la periodista decidió arrancarle las espinas la reflexión del pequeño no dejó indiferente a nadie: «Ahora no parece una rosa de verdad». Con este acto, Sara destacaba: «Siempre hay algo de dolor en lo bello y mucho de belleza en la adversidad».

Sara Carbonero, operada de un tumor maligno en un ovario

La Voz

La periodista asegura que «todo ha salido bien», que los médicos lo pillaron a tiempo, pero que todavía le quedan «unos meses de lucha» mientras sigue el tratamiento correspondiente

No está siendo este el mejor año para Sara Carbonero e Iker Casillas. A principios de mes, el futbolista tuvo que ser ingresado y operado de urgencia tras sufrir un infarto al final de un entrenamiento en la ciudad deportiva de Oporto. Ahora, solo tres semanas más tarde, la periodista revela a través de sus redes sociales que acaba de ser intervenida de un tumor maligno en uno de sus ovarios.

«Cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto, la vida nos ha vuelto a sorprender. Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de seis letras que todavía me cuesta escribir. Hace unos días en una revisión, los médicos me vieron un tumor maligno de ovario y ya he sido operada. Todo ha salido muy bien, afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente», publicó este martes Carbonero en su perfil de Instagram.

Seguir leyendo

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Comentarios

El verano diferente de Sara Carbonero: «Las semanas transcurren entre médicos, pruebas e incertidumbres»