La foto viral del momento en el que Jared Leto conoció a Caballero

J. H. R. LA VOZ

ACTUALIDAD

jared leto y caballero

El alcalde de Vigo aprovechó el concierto en Castrelos de 30 Seconds to Mars para fotografiarse con el famoso actor, cantante y líder de la banda estadounidense

03 ago 2019 . Actualizado a las 08:57 h.

Como ya es tradición, Abel Caballero volvió a hacer de telonero en el concierto en Castrelos de la banda 30 Seconds to Mars. Entre risas y aplausos, el alcalde de Vigo no perdió la oportunidad de fotografiarse con el conocido actor Jared Leto, cantante y líder del grupo estadounidense de rock alternativo. 

La foto ha tardado poco en llegar a toda España gracias a adeptos y detractores que no han parado de comentar el peculiar encuentro en las redes sociales. Gran parte de la prensa nacional se hace eco de la imagen gracias a los memes que no han dejado de brotar desde este jueves.

Además, algunos tuiteros aprovecharon la ocasión para grabar a Caballero teloneando a la banda con un discurso que provocó sensaciones muy dispares entre todos los asistentes, acostumbrados ya a escuchar los halagos del alcalde socialista a todos los artistas y bandas que visitan Castrelos.