Letizia, sus hijas y la reina Sofía, mañana de domingo en el mercadillo

La Voz

ACTUALIDAD

Las reinas Letizia y Sofía, con Leonor y Sofía a la salida del ballet «El lago de los cisnes»
Las reinas Letizia y Sofía, con Leonor y Sofía a la salida del ballet «El lago de los cisnes» Ballesteros | Efe

Las cuatro recorrieron los puestos de venta de la localidad de Pollença

04 ago 2019 . Actualizado a las 22:21 h.

El jueves fueron juntas al cine. El viernes, al ballet. Y la mañana de este domingo, las reina Letizia y Sofía acompañadas de Leonor y Sofía, acudieron al mercado callejero de la localidad mallorquina de Pollença, donde dieron un paseo entre sus puestos y se detuvieron en algunos de ellos, en particular, de ropa, según informa Efe.se han adentrado entre los tenderetes para mirar sus artículos de forma relajada.

Es el tercer plan que hacen las cuatro juntas en la isla desde que la familiar real llegó a Palma con Felipe VI el pasado miércoles.

Para sorpresa de las personas que estaban en la zona, las cuatro llegaron al mercado que cada domingo se instala en Pollença, municipio situado al norte de Mallorca, donde estos días se celebran sus fiestas patronales.

En una mañana calurosa, las reinas, la princesa y la infanta las cuatro se pararon en algunos de ellos, sobre todo de ropa, para mirar los modelos que tenían colgados de las perchas.

Entre parada y parada, también se hicieron fotografías con algunos de los viandantes.

El rastrillo de Pollença, que se instala en la Plaza Mayor y sus alrededores, cuenta con unos 300 puntos de venta de ropa, calzado, artesanía y productos gastronómicos típicos de Mallorca.

La princesa Leonor y su hermana menor fueron vestidas del mismo modo, con un mono corto con rayas beis y el pelo recogido en una coleta alta.

La reina Letizia ha lucido un pantalón blanco muy corto, una blusa a rayas blancas y azules, un bolso hippy en colores azules y alpargatas negras anudadas al tobillo. Mientras su suegra llevaba un blusón granate y un pantalón estampado de flores.

Además de en los puestos, han entrado en algún comercio de ropa, joyas y decoración de sello mallorquín para observar su repertorio. «La reina Sofía ha sido muy amable y le encantaba todo», ha dicho la responsable de la tienda Ame Boho en su red social.

Desde el pasado jueves, han sido tres las apariciones que han hecho doña Letizia y sus hijas con la reina Sofía. Ese día, fueron al cine a ver la película El rey león y el viernes por la noche acudieron a la representación del ballet El lago de los cisnes.

El pasado año, las cuatro protagonizaron una de las estampas más llamativas cuando visitaron el mercado de abastos L'Olivar, en el centro de la capital balear, y se pararon ante una pescadería.

Por la tarde, los reyes y sus hijas llevaron a cabo la tradicional sesión fotográfica de cada verano ante los medios en el Palacio de Marivent.