El escándalo Lewinsky, en la nueva entrega de «American Crime Story»

sara miñán REDACCIÓN / LA VOZ

ACTUALIDAD

La tercera temporada de la serie se titulará «Impeachment» y estará protagonizada por Beanie Feldstein

08 ago 2019 . Actualizado a las 19:19 h.

La actriz californiana Beanie Feldstein encarnará a la exbecaria de la Casa Blanca Monica Lewinsky en Impeachment, la nueva entrega de la serie de temporadas monotemáticas American Crime Story, según anunció hoy la cadena FX e informa Efe. Esta será la tercera apuesta de la serie, después de los éxitos de The People vs. OJ Simpson y El asesinato de Gianni Versace y, se estrenará en septiembre del 2020, con un mes y medio de antelación a las próximas elecciones presidenciales.

La trama gira alrededor de la relación entre Lewinsky y Bill Clinton, el entonces presidente de los Estados Unidos, que casi le cuesta el cargo al político.

Feldstein (Booksmart) liderará un elenco con gran presencia femenina en el que también aparecen Sarah Paulson (American Horror Story) y Annaleigh Ashford (Sexo en Nueva York). Ryan Murphy, el cabecilla de la serie y dueño de otros éxitos como Glee, adquirió los derechos de A Vast Conspiracy, libro de Jeffrey Toobin, para llevarlo a la pequeña pantalla y Sarah Burgess, se encargó de adaptarlo y firmar el guion.