Un ciclista español, de 52 años y especialista financiero, muere arrollado en Nueva York

La Voz REDACCIÓN

ACTUALIDAD

Un motorista mata de un tiro a un ciclista en Miami tras una fuerte discusión

15 ago 2019 . Actualizado a las 20:09 h.

Un ciclista español ha muerto arrollado en Nueva York tras un accidente entre dos coches en un cruce en Brooklyn. José Alzorriz --de 52 años, especialista financiero y natural de Bilbao-- falleció en el acto al ser impactado violentamente por uno de los coches accidentados que salió despedido.

Una cámara colocada en el salpicadero de un tercer coche grabó el momento en el que un conductor de 19 años se saltó un semáforo a gran velocidad e impactó contra otro coche, cuyo conductor resultó herido.

En Miami, un motorista ha matado de un tiro a un ciclista en Miami tras una fuerte discusión durante un entrenamiento en carretera. Kadel Piedrahíta alcanzó con su moto a un pelotón de ciclistas que circulaban por el viaducto Rickenbacker y empezó a retransmitir en directo por Facebook a través de su móvil.

Una discusión que empezó de forma amistosa, acabó mal. Tras intercambiarse varios insultos con uno de los ciclistas, el motorista se bajó de la moto y comenzó una pelea que terminó con un tiro mortal. La víctima es Álex Palencia y su muerte fue grabada desde un coche, tal y como adelantó Antena 3 Noticias. 

«Estamos tratando de determinar qué sucedió, dijo el agente Freddie Cruz, de la Policía de Miami, que señaló que se baraja la posibilidad de que el agresor y la víctima se conociesen personalmente.