El nuevo look de Pablo Casado

LA VOZ REDACCION

ACTUALIDAD

Mariscal

El líder del Partido Popular ha sorprendido en su reaparición, este lunes, en el acto de investidura de la nueva presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso

19 ago 2019 . Actualizado a las 16:41 h.

Pablo Casado ha regresado de sus vacaciones estivales bastante cambiado. Al menos en lo que se refiere a su aspecto exterior, no en cuanto a sus posiciones políticas. El líder del Partido Popular ha reaparecido este lunes después de disfrutar de unos días de descanso y su nuevo «look» no ha dejado indiferente a nadie. El político, que ha pasado unas jornadas de relax junto a su mujer, Isabel Torres, y los dos hijos de la pareja en un pueblo de Ávila, retomó la actividad política con su asistencia a la toma de posesión de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

Con una barba de varios días y un cambio en el corte de pelo, mucho más apurado de lo habitual, Casado ha optado por renovar su aspecto este verano, al menos de cara a su particular vuelta al cole. También ha reaparecido luciendo un tono bastante más bronceado, algo propio de estas fechas. Pero, en cuanto al armario, no avistamos ninguna novedad destacable, ya que se mantiene fiel a su estilo, ya que lució en la toma de posesión de la nueva presidenta madrileña un traje azul oscuro con una camisa celeste y una corbata roja. Está claro que este giro tipo hipster, como apuntan algunos, tiene un límite para el popular. Y quizás con la apertura oficial del nuevo curso político retome su look anterior. De hecho, en agosto del 2017 el político también acudió con barba a una comparecencia ante los medios de comunicación y después optó por afeitarse para volver a apostar por una imagen más clásica.

Cómo no, las redes sociales han echado el resto con los consiguientes chascarrillos y comentarios. Pero también han buscado los parecidos razonables, entre los que, curiosamente, encontramos dos extremos del arco político español: Alberto Garzón, líder de Izquierda Unida, y Santiago Abascal, presidente de Vox. Algunos han llegado a compararlo con el Felipe VI (canas al margen, claro). Lo cierto es que enl a Red hay similitudes para todos los gustos.