Tatiana, concursante de «GH 11», narra en Instagram los malos tratos de su exmarido

La Voz REDACCIÓN

ACTUALIDAD

Tatiana GH 11

La rusa explicó a sus seguidores que se encuentra en trámites de separación y que su expareja se coló en su casa por el balcón

28 ago 2019 . Actualizado a las 14:16 h.

La exconcursante de Gran Hermano Tatiana Malyshkina ha vuelto a dar que hablar en las redes sociales, pero no por una buena causa. La rusa acaba de desvelar el duro episodio que ha vivido con su exmarido, poco después de haberse separado de él. A través de varias stories subidas en su cuenta de Instagram, la exparticipante de GH 11 relató lo sucedido el martes.

Tatiana comenzaba contando los hechos con un contudente «esta mañana ha entrado por mi balcón mi exmarido y me ha pegado una paliza». Estas graves acusaciones han levantado bastante preocupación entre los usuarios de la red social, que no han dudado en mandarle inmediatamente palabras de apoyo y cariño. Sin embargo, por las palabras de la exconcursante se deduce que algunos le increparon por publicarlo en su perfil: «No me mandéis tantos mensajes para que lo denuncie porque ya lo he denunciado y bueno, yo estoy bien». Además, para zanjar la polémica, subía una imagen en los juzgados de Roquetas del Mar.

Tatiana ha asegurado que se le «ha acabado la vida». La rusa daba más información y detallaba las lesiones que le ha producido su expareja: «Me ha levantado un poquito el labio, aunque no se ve nada». La exconcursante de Gran Hermano ha tenido que contar todo esto a través del móvil de una amiga, ya que afirma que su exmarido le ha roto el móvil durante la pelea. 

Hace pocos días también anunciaba por redes sociales la ruptura con su ya exmarido. «Me voy a divorciar. Seis años tirados a la basura», sentenciaba. «Menos mal que no tengo hijos ni nadie que me una», añadía la exparticipante del reality, dando a entender que el proceso de separación no está siendo nada fácil.