La espectacular confirmación de la princesa Ingrid Alexandra de Noruega

Martín Bastos

ACTUALIDAD

Al acto, retransmitido por dos televisiones en directo en el país, asistió el rey Felipe

01 sep 2019 . Actualizado a las 08:58 h.

Noruega vivió con muchísima expectación la confirmación de la princesa Ingrid Alexandra, de 15 años. Lo que podría parecer un acto de carácter privado, es una fecha muy importante para la familia real y buena prueba de ello es que se retransmitió en directo por varios canales de televisión. La ceremonia llega además tras unos meses muy convulsos para la monarquía noruega, tras la polémica que rodeó a su tía y madrina, Martha Luisa, por el uso mercantil que le daba a su título de princesa (que ha dejado de usar) y su controvertida relación con el gurú Durek Verret.

Una de las incógnitas de hecho era si hermana del príncipe Hakoon acudiría o no a la ceremonia, algo que finalmente sí ocurrió, aunque acudió sola sin su novio. ¿Será que su relación no está tan bien vista entre su familia como han hecho creer al principio? También lo hizo su exmarido y padre de sus tres hijos, Ari Ben, que es uno de los seis padrinos de la joven, al igual que el rey Felipe. El monarca no quiso perderse un día tan especial para una de las doce ahijadas que tiene y posó con ella junto a sus otros padrinos, entre los que también están el rey Harald, la princesa Victoria de Suecia y su abuela materna, Marit Tjessem.

Lise Aaserud | EFE

Ingrid Alexandra lució un espectacular bunad, el traje tradicional noruego, que fue un regalo de su abuela la reina Sonia. Las dos participaron juntas en su diseño.

Locura viral

Un sujetador de lujo, agotado en una hora. Los actores Jamie Foxx y Katie Holmes tardaron casi seis años en hacer su primera aparición pública, lo que confirmaba su noviazgo (un secreto a voces), pero tras tanto misterio, el amor al parecer les ha durado poco. Una de las primera apariciones públicas de la actriz tras su ruptura destapó la locura entre sus fans. ¿El motivo? El sujetador de lujo que lucía a juego con un cárdigan de cachemira de la marca Khaité. El precio del sostén es de unos 500 euros y e de la chaqueta supera los 1.500. Aún así, la prenda se agotó en una hora.

Una gallega en VEnecia

Alexandra Pereira, invitada al Festival de Cine. La famosa influencer gallega, conocida como Lovely Pepa que protagonizó una espectacular boda este verano, acudió como invitada al Festival de Cine de Venecia de la mano de la firma Armani. Junto a su marido, Ghassan, lució un espectacular vestido en tonos azules con el que estrenó además su nuevo corte de pelo, estilo bob, con el que dijo adiós a su larga melena.

¡Feliz Cumpleaños!

Los 70 veranos de Richard Gere. Si has visto hace poco una de las enésimas reposiciones de Pretty Woman a lo mejor te cuesta creer que el actor cumple 70 años, pero ahí están. Seguro lo celebrará por todo lo alto junto a su mujer, la gallega Alejandra Silva y su pequeño Alexander

22 años sin Lady Di

Triste aniversario. El mes de agosto de año 1997 terminó con una noticia que conmocionó al mundo: la muerte de Diana de Gales. El accidente que sufrió en París estuvo rodeado de misterios que, aún hoy, siguen alimentando numerosas teorías de la conspiración.