La montaña rusa a pedales que triunfa en Japón

SkyCycle es la atracción estrella del parque Washuzan Highland, en Okayama


La Voz

Las buenas vistas están aseguradas, aunque no es una atracción apta para aquellos con miedo a las alturas. Skycyle es la montaña rusa a pedales que triunfa en Japón. Incluida en el parque Washuzan Higland, en Okayama, los viajeros deben pedalear durante todo el trayecto a través de unos raíles que no tienen ningún tipo de barrera. 

Tal y como se puede observar en el vídeo promocional, la estructura es un simple carrito que parece una bicicleta doble. Aunque el trayecto, al ser a pedales, es mucho más lento que una montaña rusa al uso, la protección brilla por su ausencia. Sujetos al convoy con un cinturón de seguridad, no existe carril de seguridad para evacuar uno de los coches en caso de avería. 

El carril, situado a cuatro pisos de altura, ofrece unas vistas espléndidas de los frondosos bosques de esa localidad japonesa. 

El Gigant XXL ya vuela de forma legal en Culleredo

Luis Busto, C.A.
;
Así de próximos pasan los aviones de la atracción Gigant XXL en O Burgo La Agencia Estatal de Seguridad Aérea entregará a lo largo de este viernes por escrito el permiso para que pueda reabrir al público

La atracción de las fiestas de O Burgo recibió el permiso de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea después de que el aeropuerto de Alvedro impidiese su funcionamiento durante la primera noche de festejos por posibles interferencias con el tráfico aéreo

Una de la atracciones mecánicas más espectaculares que se puede ver en O Burgo, el Gigant XXL, se encuentra ya abierto al público de forma totalmente legal, gracias al permiso «por escrito» facilitado por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea. De esta manera el Gigant XXL ya está haciendo las delicias de de los visitantes más intrépidos en el campo de la fiesta después de sobrevolar sobre sus responsables la prohibición de funcionamiento por posible interferencia de su alta estructura con una de las líneas de aterrizaje en el aeropuerto de Alvedro.

Seguir leyendo

Tags
Comentarios

La montaña rusa a pedales que triunfa en Japón