Penélope Cruz deslumbra en Venecia con un pomposo vestido de novia

Martín Bastos

ACTUALIDAD

La actriz lució un diseño de Ralph & Russo en blanco

03 sep 2019 . Actualizado a las 08:55 h.

Penélope Cruz volvió a brillar en el Festival de Cine de Venecia, donde acudió a presentar su última película, Wasp Network. Para acudir a la alfombra roja la actriz escogió un diseño de la firma Ralph & Russo, de la colección de Alta Costura Otoño-Invierno 2019. Dejó a todos deslumbrados con un vestido blanco, que a muchos les recordaba al estilismo de una novia, con plumas y pedrería incrustada, ajustado en el cuerpo y con una voluminosa falda asimétrica con volantes en gasa. Penélope Cruz incluyó en su maleta un minivestido tipo joya en color turquesa, del mismo diseño, con el que también dejó a todos boquiabiertos durante la rueda de prensa.

PIROSCHKA VAN DE WOUW | Reuters

Nuevo susto

Durante la Goyesca de Ronda. La hija mayor de Fran Rivera, Tana, volvió a dar un gran susto a su familia durante uno de los días más especiales para los Rivera: la tradicional corrida que organizan cada año los dos hermanos. Y es que Tana volvió a sufrir un desmayo, como ya le ha ocurrido en otras ocasiones. Su padre intentó restarle importancia asegurando que había sufrido un golpe de calor debido a las altas temperaturas, pero el caso es que la salud de Tana preocupa (y mucho) a sus padres. Durante las Navidades pasadas ya sufrió un desvanecimiento, que se volvió a repetir poco antes de Semana Santa. Este último incluso hizo cambiar los planes de Eugenia Martínez de Irujo y su pareja, Narcís Rebollo, que cambiaron el Caribe por Galicia, donde visitaron la Ribeira Sacra y Betanzos. La familia sostiene que los médicos no le han hallado una explicación por la que deban preocuparse a estos síncopes que ha sufrido en los últimos tiempos. 

Ingresada en el hospital

Preocupación por su salud. La infanta Pilar de Borbón, de 83 años, se encuentra ingresada en el hospital Rotger de Palma de Mallorca, después de sufrir fiebre y malestar. Hace unos meses la hermana mayor del rey Juan Carlos confirmaba que sufría cáncer de colón, enfermedad para la que estaba recibiendo tratamiento. Al parecer el ingreso de la infanta Pilar, que se encontraba de vacaciones en la isla, habría sucedido el pasado sábado, el mismo día que el rey emérito recibía el alta su operación de corazón.

Gwyneth otra vez

La última excentricidad de la actriz. Todo el mundo conoce las extravagancias de Gwyneth Paltrow por eso a pocos les sorprende la última que ha protagonizado. La actriz ha contratado a un bibliotecario para que organice las estanterías de su casa. Se trata de Thatcher Wine, que ya trabajó con otros famosos como Lara Dern o Shonda Rhimes, y explicó en una entrevista que usó entre 500 y 600 libros para rellenar las estanterías de la casa de la actriz.

Fiesta de pijamas

Noche de primos en Zarzuela. Aunque el escándalo Urdangarin enfrió la relación (al menos en público) entre el rey Felipe y la infanta Cristina, parece que sus hijas se llevan bien. Las tres tienen edades similares y, según asegura Vanitatis, la princesa Leonor y la infanta Sofía tienen una conexión especial con Irene. La operación del rey reunió en los últimos días a casi todos los nietos de los reyes en Zarzuela (sobre todo los hijos de la infanta Cristina que residen en Suiza). La reina Sofía organizó una comida a la que no acudieron las hijas de los reyes, lo que dio pie a ciertas especulaciones, pero sí que participaron después e una fiesta junto a sus primos en la que hubo una cena y juegos posteriores.